Duda sobre XBOX360 de importación

Saludos a todos.
Primero de todo pido disculpas por si esta pregunta ya está contestada en otro tema, pero he estado buscando un poco y no he encontrado nada. Estoy pensando en comprarme uns 360 de importación [chiu] , pero antes de hacerlo me gustaría saber si la consola es regionfree.
Por lo que he leido en el foro, hay juegos regionfree, pero no se si el hecho que existan estos juegos descarta por completo mi ilusión de que la consola sea regionfree.

Gracias por adelantado [bye]
no es regionfree no merece la pena
Por lo que veo, sólo podría jugar a juegos japos y algunos que supongo serán regionfree. Entonces me ire olvidando del asunto.[mamaaaaa] Gracias.
y para que queires una de importación?
Nah, es porque este año voy de viaje al extranjero y por ver si me salía más barata allí. Pero viendo como está el tema, ya paso de comparar precios.
no te ibas a ahorrar gran cosa (por no decir nada), luego tendrías que pasarla por aduanas, y patacraf, 17% extra por IVA y tal...

no merece la pena.
Tengo una asiática y bien contento estoy con ella y hay unos cuantos foreros más que también la tienen. Creo que merece la pena. siempre y cuando te interesen especialmente juegos japos.

En general tendrás acceso a todos los juegos a mitad de precio y salvo algunos juegos japos, todos traen al menos idioma en inglés e incluso bastantes traen español. Aparte tendrás acceso a juegos japos que puedan no salir de allí.

Si además la vas a traer directamente mejor porque no creo que tuvieses problemas en aduanas y te ahorras una pasta en el precio. Yo la compré en play-asia y aunque tuve suerte y no me jodieron en aduanas, los gastos de envio me comieron la diferencia de precio con las que venden aquí.

Contras, no podrás ver películas de aquí por la diferencia de región. En mi caso no me importa porque no uso la consola para eso. Y la garantía que aquí serían 2 años e importando te arriesgas a tener que pagar si se muere.

En cuanto a cuentas de Live, idiomas del dash etc.. ningún problema.
7 respuestas