Duda sobre XBOX360 Slim 4gb

Buenas! Con la oferta de los 50€ he comprado una XBOX360 Slim 4gb por fin y he aqui mi duda (he leido mucho por el foro pero no encuentro exactamente lo que quiero preguntar):

¿Se puede flashear esta xbox o tendre algun problema, bien con el tema de lector o lo que sea?
Es que mi intencion es flahearla para poder cargar mis backups.

1 saludo y espero una respuesta!
:)
Hola que tal..

creo que no haz buscado mucho.. antes de postear algo tan común, leer!! [agggtt]

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-19-08-11_1197021

Y recuerda que nadie es adivino para saber que modelo te toco.. destapala, y basándote en lo que veas y leas veras que te conviene.

Saludos.
Preto escribió:Hola que tal..

creo que no haz buscado mucho.. antes de postear algo tan común, leer!! [agggtt]

Y recuerda que nadie es adivino para saber que modelo te toco.. destapala, y basándote en lo que veas y leas veras que te conviene.

Saludos.

Pero sin abrir la consola ¿Puedo averiguar que lector tengo?
1 saludo!
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
julianolme escribió:
Preto escribió:Hola que tal..

Saludos.

Pero sin abrir la consola ¿Puedo averiguar que lector tengo?
1 saludo!

2 palabras N-O
Si tu consola es de Diciembre del 2010 tienes una gran chance de que sea 0225 y se puede flashear, pero si la compraste este año la cosa se complica.-
Yo compre una slim hace un mes de 4g, y tube la suerte que era un 9405, mira el caja de carton el lote de la consola y mira la fecha de fabricacion la pone en la pegatina de la consola, con esos dos datos podremos decantarnos por un lado o por otro...
ZeuS_26 escribió:Yo compre una slim hace un mes de 4g, y tube la suerte que era un 9405, mira el caja de carton el lote de la consola y mira la fecha de fabricacion la pone en la pegatina de la consola, con esos dos datos podremos decantarnos por un lado o por otro...

Que fecha y que lote tiene que poner para que sea flasheable?
Es que la tengo con la caja aun por abrir por si no es flasheable (es la xbox 360 de 4gb sin kinect la que va sola xD)
1 saludo y muchas graciass!
julianolme escribió:
ZeuS_26 escribió:Yo compre una slim hace un mes de 4g, y tube la suerte que era un 9405, mira el caja de carton el lote de la consola y mira la fecha de fabricacion la pone en la pegatina de la consola, con esos dos datos podremos decantarnos por un lado o por otro...

Que fecha y que lote tiene que poner para que sea flasheable?
Es que la tengo con la caja aun por abrir por si no es flasheable (es la xbox 360 de 4gb sin kinect la que va sola xD)
1 saludo y muchas graciass!

A ver.. pudieras tener la delicadeza de escribir la fecha de fabricación de tu consola.. como te dije anteriormente.. nadie es adivino para saber que consola tienes! [agggtt] Luego con ello, se te puede ayudar y decir si se puede flashar o no.. digamoslo de otra forma.. si tu consola es del primer trimestre del 2012 lo muy posible que sea hitachi.. pero como dije.. pon fecha! y numero de lote

Saludos.
El lote de la consola es el 1050x y la fecha pone:
2010-09-24 mfr date

1 saludo y espero respuesta!
julianolme escribió:El lote de la consola es el 1050x y la fecha pone:
2010-09-24 mfr date

1 saludo y espero respuesta!

Por tus datos, debes tener una unidad lite-on 0225 y lo mas probable que tenga el chip winbond la cual debes hacerle la perforación.. cosa que no te recomiendo si eres novato en el tema.. Mejor llévala a que te hagan el trabajo..

Saludos.
El cuarto digito del numero de serie es el 3... lo digo por si tambien sirve para detectar que lector es.

1 saludo
En mi caja aparece LOT NO : 1038X

MODEL NO: 1439

Hay suerte?

El modelo esacto que aparece en la web de driver es

Xbox 360 details:
Pack: Xbox 360 Slim 4GB
Stock Bundle
Video mode: NTSC
Manufacturer date: 2010-01-01
Lot number: 1038X
Team number: FSHH
DVD Drive: Philips-LiteOn DG-16D4S (Slim)
Firmware: N/A
Motherboard: N/A
HDMI: Yes, HDMI Connector
Fan model: Unknown

Saludos y gracias adelantadas [bye]
En tu caso m0lin4 casi seguro que tiene el firmware 9504 pero hasta que no la abras no lo sabras
tertest escribió:En tu caso m0lin4 casi seguro que tiene el firmware 9504 pero hasta que no la abras no lo sabras

Como se tendria que flashear?

Gracias por el comentario
Bueno si os sirve de ayuda a alguien que tenga mi mismo modelo... en la tienda me dijero q nada :( a esperar toca....
14 respuestas