Duda sobre Xbox360 Slim

Hola muchachada.

Tengo una pregunta, por que siendo el foro que es este, se me antoja extrañísimo no toparme con mogollón de tutoriales sobre la Xbox360 Slim y flasheos u otra información.

El caso es que he adquirido recientemente el Maximus Lizard 360 y aunque tengo una consola ya en cola para flasheo.....se trata de una Fat, concretamente de lector 93450c....y aunque con éxito la he montado y reparado las pistas;
(dios si ha costao, el que este así que adquiera algo de Decapante pa soldar, a ver si así se hace mas sencillo, por que no agarra ni a la de 3 !!)
falta el SCORPION 2, que esta sin stock en Chipspain (pero lo tengo ya encargado) y sin el, los lectores 83 y 93, son pisapapeles.

De todos modos la otra que si me parece puedo flashear con el Lizard, es la Slim, al menos la de 4GB....Pero como os digo, desconozco:

Tipos de lectores existentes y
Sus categorías según versiones y la salida que tienen

Y alguna cosa a tener en cuenta de las consolas nuevas.

Alguien sabe algo si es necesario el Mini Spear y el Lizard...el Scorpion 2, para cuales si y cuales no....

Evidentemente, un tuto que diga los lectores que se pueden (teóricamente todos con el Lizard, puesto que lo que mas se espera de el, es eso, aunque prometen que los del futuro, también se podrá, así como lo de flashear sin uso de PC)

Saludos.
Ahora mismo tenemos los siguiente:

Lector Xbox 360

- Hitachi
- Samsung
- Benq
- Liteon 74850, 83850, 83850v2, 93450

Todos estos lectores se pueden flashear sin necesidad de Maximus Lizard, cada uno tiene un método diferente
Ahora si tienes el Maximus puedes flashear tambien todos los lectores

Lector Xbox Slim

La primera remesa se podia hacer spoof con otro lector pero en las nuevas consolas ni eso...
Ahora con el maximus se puede leer y escribir todos los lectores pero falta el iXtreme

Si me he equivocado en algo que me lo corrigan, gracias :)
Bundy escribió:Hola muchachada.

Tengo una pregunta, por que siendo el foro que es este, se me antoja extrañísimo no toparme con mogollón de tutoriales sobre la Xbox360 Slim y flasheos u otra información.

El caso es que he adquirido recientemente el Maximus Lizard 360 y aunque tengo una consola ya en cola para flasheo.....se trata de una Fat, concretamente de lector 93450c....y aunque con éxito la he montado y reparado las pistas;
(dios si ha costao, el que este así que adquiera algo de Decapante pa soldar, a ver si así se hace mas sencillo, por que no agarra ni a la de 3 !!)
falta el SCORPION 2, que esta sin stock en Chipspain (pero lo tengo ya encargado) y sin el, los lectores 83 y 93, son pisapapeles.

De todos modos la otra que si me parece puedo flashear con el Lizard, es la Slim, al menos la de 4GB....Pero como os digo, desconozco:

Tipos de lectores existentes y
Sus categorías según versiones y la salida que tienen

Y alguna cosa a tener en cuenta de las consolas nuevas.

Alguien sabe algo si es necesario el Mini Spear y el Lizard...el Scorpion 2, para cuales si y cuales no....

Evidentemente, un tuto que diga los lectores que se pueden (teóricamente todos con el Lizard, puesto que lo que mas se espera de el, es eso, aunque prometen que los del futuro, también se podrá, así como lo de flashear sin uso de PC)

Saludos.

lo primero eske no hace falta ya cortar y soldar,,,lo tienes en portada y en mayusculas

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

http://www.elotrolado.net/hilo_pogo-mo-thoin-liteon-no-cuts-no-solder-update_1576461

lectores de la slim ,,,,0225,,9504,,y por ahora no se puede flashear solo sacar la key
Ok, no si lo de las mayusculas era obvio.

El caso es que como no veía tutos ni del maximus ni na, se me hizo raro.
Ademas como me habian dicho, de hacer esa slim y tampoco veía nada, necesitaba saber como estaba la cosa.

No hay fecha aprox ni nada no???, se lee por ahí comentarios de octubre del pasado año, siendo C4EVA poco tiene que quedarles, pero igual lleva integrado el Ap2.5 la slim o alguna putada similar que les cuesta petarla.
en teoría el día 7 se liberará ya el LT+, junto con al salida del USBPRO del TE.

Por cierto sueles jugar online con tu consola modificada??, es cierto eso que leugo no et deja guardar partidas y no te deja instalar juegos en el disco duro??
plantomaria escribió:en teoría el día 7 se liberará ya el LT+, junto con al salida del USBPRO del TE.

Por cierto sueles jugar online con tu consola modificada??, es cierto eso que leugo no et deja guardar partidas y no te deja instalar juegos en el disco duro??

Bien pues....

NO juego online, solo uso la conexion para el Media Center y poco mas.
Lo que comentas, era cierto, al menos lo de instalar, pero como con las actualizaciones nuevas, se pueden usar pen drives como memorias de la propia consola, se libero aquella restricción. Ahora que desaparecer el avatar desaparece o eso dicen y lo de las partidas no puede ser asi no fastidies, una medida tan restrictiva no pueden ponerla por que seria el colmo.
perdona mi ignorancia...pero que es el media center...

Y que beuno eso que ya te dejen isntalar!!.
Porúltimo cuando dices avatar es habalr del perfil no...

Yo se que he leido por este foro algo de los Saves que te los corrompe.. si eso te lo busco si quieres
plantomaria escribió:perdona mi ignorancia...pero que es el media center...

Y que beuno eso que ya te dejen isntalar!!.
Porúltimo cuando dices avatar es habalr del perfil no...

Yo se que he leido por este foro algo de los Saves que te los corrompe.. si eso te lo busco si quieres

Na tranquilo, salvo despieste no creo que me conecte con backups a los online, a si que si no hacen nada raro riesgo de baneo poco.

El media center, es el Windows Media Center, en vista y 7, viene integrado ya y conecta de puta madre los PC's con la 360 en 5 minutos, ves en streaming todo el contenido y sin necesidad de hacer cosas raras como servidores, compartir, etc. Deberias probarlo.
Pero para instalar el media center creo que necesitas actualizar o algo la consola..., lo voy a probar cuando llegue a casa y te comento
Na....si viene con la consola....al menos con el dasboard normal, ya no el de kinect, pero el que va por ventanitas si...el de pestañas viejo, que nadie tiene ya, creo que no lo tenia.
perdona pero que es el dashboard..lo he escuchado ya mucho.

Ahora el problema de conectar con el mediacenter, es que se conectará a INTERNET me imagino vía router...con el consiguiente riesgo de BAN (para quien la tenga pirata no?).

He cotilleado por el google..y em parece que dashboard = XMB 0sease el menu d ela consolita [+furioso] [+furioso] [+furioso] jejejje
Exactamente el dash es eso, el menú o Sistema Operativo de la consola.

Pues, no, si no juegas con backup no tienen por que banear.....solo usas la conexión de la consola pa ver el contenido de tu PC, no hay nada de ilegal en eso no?.
11 respuestas