› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
(dios si ha costao, el que este así que adquiera algo de Decapante pa soldar, a ver si así se hace mas sencillo, por que no agarra ni a la de 3 !!)
Bundy escribió:Hola muchachada.
Tengo una pregunta, por que siendo el foro que es este, se me antoja extrañísimo no toparme con mogollón de tutoriales sobre la Xbox360 Slim y flasheos u otra información.
El caso es que he adquirido recientemente el Maximus Lizard 360 y aunque tengo una consola ya en cola para flasheo.....se trata de una Fat, concretamente de lector 93450c....y aunque con éxito la he montado y reparado las pistas;falta el SCORPION 2, que esta sin stock en Chipspain (pero lo tengo ya encargado) y sin el, los lectores 83 y 93, son pisapapeles.(dios si ha costao, el que este así que adquiera algo de Decapante pa soldar, a ver si así se hace mas sencillo, por que no agarra ni a la de 3 !!)
De todos modos la otra que si me parece puedo flashear con el Lizard, es la Slim, al menos la de 4GB....Pero como os digo, desconozco:
Tipos de lectores existentes y
Sus categorías según versiones y la salida que tienen
Y alguna cosa a tener en cuenta de las consolas nuevas.
Alguien sabe algo si es necesario el Mini Spear y el Lizard...el Scorpion 2, para cuales si y cuales no....
Evidentemente, un tuto que diga los lectores que se pueden (teóricamente todos con el Lizard, puesto que lo que mas se espera de el, es eso, aunque prometen que los del futuro, también se podrá, así como lo de flashear sin uso de PC)
Saludos.
plantomaria escribió:en teoría el día 7 se liberará ya el LT+, junto con al salida del USBPRO del TE.
Por cierto sueles jugar online con tu consola modificada??, es cierto eso que leugo no et deja guardar partidas y no te deja instalar juegos en el disco duro??
plantomaria escribió:perdona mi ignorancia...pero que es el media center...
Y que beuno eso que ya te dejen isntalar!!.
Porúltimo cuando dices avatar es habalr del perfil no...
Yo se que he leido por este foro algo de los Saves que te los corrompe.. si eso te lo busco si quieres