Duda sobre XBOX360!!!!

Buenas, estoy pensando seriamente en pillarme la 360, xro tengo un par de dudillas:

El pack premiun ya no trae el mando ese dvd???Por qué????
Que es eso de los deferentes lectores q lleva??Cual es mejó??¿cual venden ahora???
Y última y más importante, estando jodido de pelas merece la pena comporarse la core system, o a larga perederé dinero pq me acabaré comprando lo q lleva la premium?????

Salui23 y gracias
lo del mando se dijo en su dia que era de edicion limitada a las primeras nosecuantas unidades.

Saludos
Te han contestado a lo primero y yo a lo tercero: sin duda, pillate el pack premium porque antes o despues , si quieres jugar online, te vas a tener que pillar el disco duro y los auriculares con micrófono, asi que..

Si estas seguro de que no vas a jugar online, pillate la core y una tarjeta de memoria al menos.
Los lectores te puede tocar un Samsung o un Hitachi. Segun dicen el samsung ¿lee mejor? pero hace mas ruido.

Y en mi opinion, comprarse el core pack es de tontos. O premium o nada [poraki]
Waki escribió:Los lectores te puede tocar un Samsung o un Hitachi. Segun dicen el samsung ¿lee mejor? pero hace mas ruido.

Eso de que lee mejor... lo veo una gilipollez, por que los dos leer leen bien, no hay ningun caso de que haya lectores que no lean ciertos juegos o marcas piratas.
solo tienes que hacer calculos de lo que te compensa o lo que tengas la intencion de hacer:

necesitaras dispositivo para guardar las partidas:

memoria:64mb guardar partidas y poco mas. 35€

disco duro: podras escuchar musica mientras juegas, sin necesidad del live gold podras descargarte las demos de los juegos. *100€

cables de imagen:

si vas a conectarla a un TV que tenga toma vga tendras que coprarlo de todas maneras.

core - solo tiene el de video compuesto.

"completa" - viene con cable de videocomponentes + compuesto (la podras conectar a una tv normal). si la tv tiene entrada por video componentes es algo q no tendras que comprar a mayores. *30€

conexion live gold - cascos. *20€

mando:
sin cables ( necesitaras "pilas") si vas a conectarla a un proyector, o ha unos metros desde donde este la consola a donde vas a poner tus posaderas. recomendado 100%
solo tiene una pega, donde c*** he dejado el mando [360º] .

el *significa lo que te costara, despues si se te antoja alguna de esos perifericos.
Sly_Marbo135 escribió:Eso de que lee mejor... lo veo una gilipollez, por que los dos leer leen bien, no hay ningun caso de que haya lectores que no lean ciertos juegos o marcas piratas.

Yo tampoco me lo creo mucho ... Eso es segun gente que tiene o a probado los 2. Por eso lo puse en interrogantes xD
Joder la verdad q esta mejor la premium aunke me jode lo del mando dvd, q cabrones!!!!! xro es q me kiero pillar la consola YA!!
y ahora no tengo dinero pa la premium,, tengo decidido pillar la xBox360, ante la salida de PS3 no lo tenía tan claro , xro ya si me decidí

No se si seré capaz de ahorrar y esperar!!!!!!
x cierto, sinceramente creéis q puede bajar de precio ante la salida de PS3????

Gracias x los comentarios y Saliu2
kusanagi escribió:Joder la verdad q esta mejor la premium aunke me jode lo del mando dvd, q cabrones!!!!! xro es q me kiero pillar la consola YA!!
y ahora no tengo dinero pa la premium,, tengo decidido pillar la xBox360, ante la salida de PS3 no lo tenía tan claro , xro ya si me decidí

No se si seré capaz de ahorrar y esperar!!!!!!
x cierto, sinceramente creéis q puede bajar de precio ante la salida de PS3????

Gracias x los comentarios y Saliu2

No bajará de precio hasta el año que viene. Se dijo oficialmente.

Un saludo
pues yo no tengo la menor duda de q bajara un poco o q meteran algun juego con la consola,para mi la core deberia desaparecer,deberian centrarse solo en la premium,pero no creo q lo hagan,q haran con el dinero q gasaron en la memory?yo estoy esperando a q baje y sera mia.
Saludos!!!!
no bajara de precio. comprate la premium a plazos o busca una de segunda mano. en ningun caso te compres la core porque es como tirar el dinero a la basura a largo plazo.
hace poco vi unos videos de los accesorios de Xbox360 de una party que hubo en España, donde el representante de Microsoft decía que no tenían intenciones de bajar el precio incluso estas navidades (supongo que se refería a que no por la salida de la competencia iban a disminuir el precio), porque consideran que es un muy buen precio, incluso hablo del lector HD-DVD y dijo claramente que comprando la consola + el lector te sale más barato que comprarte la consola de la competencia. Así que de rebajas de precios nada de nada por lo menos un buen tiempo...

En lo personal te aconsejo que te compres la premium sin pensarlo 2 veces.

cya!
Gracias a todos, me voy a plantear pillar la premium a plazos, a menos q le ehce huevos a pillar x ebay. Esas son mis opciones

Saludines!!! q ganas!!!!!!!
rebajarla de precio dijeron que no, pero si hablaron de sacar packs con el mismo precio del estilo de premium + juego + 3 meses live + 1200 puntos microsoft.
13 respuestas