Duda sobre xbox

Hola, acabo de comprar un xobx con chip aladdin y funciona muy bien, antes ya tenia ps2 con varios juegos entre ellos need for speed hot pursuit 2 y grand theft auto 3 los cuales me gustan mucho asi que decidi comprarlos tambien para xbox, la calidad grafica me sorprendio bastante pero el problema es que se alentan mucho como si estubieran en camara lenta, sobre todo en gta3 cuando sacas el tanque con un cheat toda la accion se vuelve cuadro por cuadro por unos instantes, esto me tiene muy preocupado, ya que esto pasa en la mayoria de los juegos de xbox..... mi pregunta es
es normal que se alenten los juegos en la xbox?
esto es causa del chip o de su instalacion o que puede ser?
gracias....
tengo gta3 y VC en ps2 y Xbox y te digo que tiran de maravilla en Xbox como un 10% mejor que la version de ps2

con respecto a NFS2 la version de GC y la de XBOX son puertos mal hechos y no tiran como debe ser. Si quieres visitad IGN y compara los reviews de NFS2 entre Xbox y PS2 . Unos de los pocos juegos que se ve mejor en Ps2 que en Xbox.

problemas Similar me pasó con el Metalgear en Xbox ya que era el rip de la version Pal y mi Xbox es NTSC. un poco de ralentizaciones raras en los FMV pero con subtitulos en español
oye Gracias, entonces es normal el funcionamiento? has probado con el tanque destruirlo todo a tu paso y ver como funciona el juego, en gt3 y xbox? una pregunta mas, como puedo saber si mis juegos y mi consola son ntsc o pal? gracias....
PAL o NTSC?

la unica manera donde me doy cuenta es cuando inicio el juego siempre tendras una presentacion del equipo que creo el parche y estos identifican el origen y la version del juego.
3 respuestas