Duda sobre xboxlive gold

Hola acabo de canjear un codigo de 12 meses para el live gold y ahora me han regalado la ps3,y me quiero vender la xbox360
Me gustaria saber si al que se la venda podra utilizar los 12 meses que restan del codigo,ya que asin podre ponerlo en el anuncio
O hay alguna manera de quien se la quede los pueda aprovechar?Aun conservo el numero de codigo
MUCHAS GRACIAS
Usando el perfil con el q canjeaste el codigo
cantonjf escribió:Usando el perfil con el q canjeaste el codigo

efectivamente, mientras no borres el perfil con el que has usado canjeado el código podrá seguir usandolo, el problema es que contendrá tus datos de cuando creastes el perfil...

Salu2.
yo tengo una cuastion, el live siempre a sido asi?? osea que siempre por perfil.

lo que deverian de hacer es por consola no??? osea seria mejor pagar un mes para una consola que para un perfil no??

por ejemplo tu pagas tu mes, pero tu hermano quiere jugar, entonces ya valio por que el necesita pagar tambien su subscripcion.
Sería mejor para nosotros, pero a ellos les va mejor si cada perfil paga su suscripción XD XD .
Yo no lo veo así. Es cierto que si tienes un hermano y una única consola sería mejor que fuera por consola. Pero de hecho yo prefiero que sea Gold por persona.

Porque si es por consola, al comprarte una nueva, o si tienes varias consolas, tendrías que volver a pagar. En mi caso, por ejemplo, estoy contento con esta solución. Ya que tengo 2 consolas (una en el cuarto y otra en el salón) y puedo jugar con cualquiera online. Y cuando voy a casa de mi cuñao también puedo jugar en la suya.

Una solución ideal sería que el Gold fuera como las licencias de los DLC. Que están asociados a la consola ,por lo que permite jugarlo con cualquier usuario de esa consola. Y asociado al Gamertag de forma de que tu perfil puede jugarlos en cualquier consola siempre que esté conectada al Live.
Elnef escribió:Yo no lo veo así. Es cierto que si tienes un hermano y una única consola sería mejor que fuera por consola. Pero de hecho yo prefiero que sea Gold por persona.

Porque si es por consola, al comprarte una nueva, o si tienes varias consolas, tendrías que volver a pagar. En mi caso, por ejemplo, estoy contento con esta solución. Ya que tengo 2 consolas (una en el cuarto y otra en el salón) y puedo jugar con cualquiera online. Y cuando voy a casa de mi cuñao también puedo jugar en la suya.

Una solución ideal sería que el Gold fuera como las licencias de los DLC. Que están asociados a la consola ,por lo que permite jugarlo con cualquier usuario de esa consola. Y asociado al Gamertag de forma de que tu perfil puede jugarlos en cualquier consola siempre que esté conectada al Live.

estoy de acuerdo contigo y también con el compañero. cada opción tiene sus pros y sus contras, pero desde que salió la consola y teniendo en cuenta la cantidad de fallos por lr, veo más factible el que sea por perfil y no por consolal. xD
7 respuestas