Duda sobre Xecuter Coolrunner

Primero de todo, pedir disculpas si esta pregunta ha sido contestada en otra entrada del foro.

Estoy viendo que las consolas slim tienen problemas con el tiempo de booteo con el RGH. Se ve que es muy aleatorio y suele ser mucho mas lenta que la fat.
Si no leo mal, "contra" este problema hay el Xecuter Coolrunner, que por una serie de características hace que sea mas rapido en las slim.

Es así? Lo tengo bien entendio?
Tiene alguna otra caracteristica (a parte de que bootea mas rapido) que haga que este chip sea mejor que los actuales?
Si es así, todavia no se comercializa? Lo digo porque en todas las tiendas montan otros chips. No me ha parecido ver ninguna con el Xecuter Coolrunner.

Gracias saludos.
Tengo las mismas dudas que tu. A ver si alguien sabio nos ilumina
Riper escribió:Primero de todo, pedir disculpas si esta pregunta ha sido contestada en otra entrada del foro.

Estoy viendo que las consolas slim tienen problemas con el tiempo de booteo con el RGH. Se ve que es muy aleatorio y suele ser mucho mas lenta que la fat.
Si no leo mal, "contra" este problema hay el Xecuter Coolrunner, que por una serie de características hace que sea mas rapido en las slim.

Es así? Lo tengo bien entendio?
Tiene alguna otra caracteristica (a parte de que bootea mas rapido) que haga que este chip sea mejor que los actuales?
Si es así, todavia no se comercializa? Lo digo porque en todas las tiendas montan otros chips. No me ha parecido ver ninguna con el Xecuter Coolrunner.

Gracias saludos.

en españa aun no se vende,yo lo tengo pedido en una web de usa,lo pedi antes de que lo pusieran a la venta y aun sigo esperando,ya e mandado varios emails,pero son de graciosos...
Hasta el dia 14 no sale a la venta en ninguna web por lo que parece
j.solas escribió:Hasta el dia 14 no sale a la venta en ninguna web por lo que parece

Han salido ya a la venta, aunque pocas unidades. Yo por ejemplo tuve la suerte de pillar cupo de los 80 primeros preorders que tenía una web de inglaterra.

El lunes ya me lo enviaron a España y estoy simplemente a la espera de que me llegue el paquete. A ver si me llegase mañana :p

x DEATH la web donde lo pediste es del Reino Unido, no de USA ;)
Gracias por las respuestas amigos.

Me interes en particular la razón que os movió a comprar este chip y no otro. Supongo que visteis alguna característica especial: eran los tiempos de booteo en las Xbox slim? El team que hay detras? Calidad de los componentes?

Gracias de nuevo.
Riper escribió:Gracias por las respuestas amigos.

Me interes en particular la razón que os movió a comprar este chip y no otro. Supongo que visteis alguna característica especial: eran los tiempos de booteo en las Xbox slim? El team que hay detras? Calidad de los componentes?

Gracias de nuevo.

pues por que es el mejor chip que hay por ahora los demas si miras por los hilos casi todos dan problemas,eso no quita que este tambien los de ,pero a dia de hoy es el mejor y el que menos problemas esperemos que de....
DEAHT escribió:

Gracias de nuevo.

pues por que es el mejor chip que hay por ahora los demas si miras por los hilos casi todos dan problemas,eso no quita que este tambien los de ,pero a dia de hoy es el mejor y el que menos problemas esperemos que de....

Como va a ser el mejor si todavia no lo tiene nadie? Hay que dejar que le vaya llegando a la gente para ver cuan bueno es.
Muy buenas a todos, me he leido algunos hilos sobre el RGH, la historia es que me quiero poner con ello, primero me hare el cable casero para extraer la nand para poder comprobar si mis consolas son compatibles con el RGH:
XBOX 360 ELITE ZEPHYR SAT (la fecha recibida de SAT es posterior a la que explican los tutos, asi que dudo que sea compatible)
XBOX 360 ARCADE 250M
Una vez sepa con el cable casero nand dumper, el asunto es que pensaba en comprar el chip RGH de xecuter, he visto que el coolrunner es el más nuevo, pero me pregunto si aparte de todo el contenido del coolrunner (creo que tb incluye un nand dumper) tendré que comprar tb a mayores el nand-x de xecuter que cuesta como 40$, el tema es saber que dispositivos de xecuter comprar que me valgan para ambas consolas, creo que sólo con el xecuter coolrunner no puedo hacer todo. En el caso de que con el nuevo xecuter coolrunner pueda hacer todo, que me harian falta 2? uno para cada consola?
Gracias, un saludo
putojefe escribió:
DEAHT escribió:

Gracias de nuevo.

Como va a ser el mejor si todavia no lo tiene nadie? Hay que dejar que le vaya llegando a la gente para ver cuan bueno es.

mira..a ver cuantas jasper elite de 16mb arrancan asi...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0aA2ItKE8s
DEAHT escribió:
putojefe escribió:
DEAHT escribió:

Gracias de nuevo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0aA2ItKE8s[/quote]

putojefe tiene razon!!como puedes decir q es el mejor si todavia ni lo tienes!cuando la gente empieze a probarlo ya sera otra cosa ademas creo q tampoco habra mucha diferencia de uno a otro!...

x cierto muy bonito el video pero solo es el xell!!!
Alguien conoce alguna tienda online que lo venda ya programado?
ya se vende en *spam*, y tambien te lo instalan!!
Chip: 21,90 €
Chip + Instalacion : 59,90 € (Envio gratis)
DEAHT escribió:
putojefe escribió:
DEAHT escribió:pues por que es el mejor chip que hay por ahora los demas si miras por los hilos casi todos dan problemas,eso no quita que este tambien los de ,pero a dia de hoy es el mejor y el que menos problemas esperemos que de....

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0aA2ItKE8s

mi jasper 16mb con el matrix tambien arranca asi... el 100% de las veces.
Patas54 escribió:ya se vende en *spam*, y tambien te lo instalan!!

¿Me puedes pasar MP con ese *spam*? [+risas]
Es que un amigo lleva tiempo queriendo ponerlo en su Slim... Y de momento solo he visto que lo pongan en tuconsola....
Gracias
Salu2
manuelin94 escribió:

Es que un amigo lleva tiempo queriendo ponerlo en su Slim... Y de momento solo he visto que lo pongan en tuconsola....
Gracias
Salu2

Ya ya, es que no me han dejado poner tuconsola, con el .com al final xD
pero es en ese sitio claro!!
Patas54 escribió:
manuelin94 escribió:

Gracias
Salu2

Ya ya, es que no me han dejado poner tuconsola, con el .com al final xD
pero es en ese sitio claro!!

Ahh, como lo pones ahora como si fuese "novedad", pensé que era una tienda nueva XD
Salu2
Pues cuando lo e visto, que fue ayer me parece!
Da igual! xD
Nos Vemos!
17 respuestas