Buenas. He visto lo impresionante que es el libro "Xenogears Perfect Works", ya que lo tengo en formato pdf. Y está en inglés. Pero cuando he ido a mirar en ebay, todo el que lo vende lo tiene en japonés. Y quería preguntaros si sabeis si este libro salió en inglés o sólo en japonés, ya que gustaría tenerlo. Y yo de japonés no entiendo na de na
Hola! Pues este libro salió originalmente sólo en tierras niponas, sin embargo (como suele ocurrir siempre) un equipo de traducción lo tradujo al inglés, por eso en inglés únicamente encontraras pdf's. En castellano es prácticamente imposible encontrar nada sobre Perfect Works o el juego en sí mismo, pero si quieres saber más yo estoy construyendo un wiki acerca del universo que contiene Xenogears (apenas hay 40 artículos) pero hay bastante información sobre los aspectos que no quedan muy claros al terminar el juego, te dejo el link aquí:
Por cierto ya que ha salido el tema del Xenogears , ¿Alguien sabe que tienen de especial las versiones Xenogears: Wong Fei Fong Edition y Xenogears: Elyhaym Van Houten Edition?
MrKARATEKYUKEN escribió:Por cierto ya que ha salido el tema del Xenogears , ¿Alguien sabe que tienen de especial las versiones Xenogears: Wong Fei Fong Edition y Xenogears: Elyhaym Van Houten Edition?
Saludos
Son de las series " Square Millenium Edition ", que salieron solo en Japón. La Wong Fei Fong Edition incluye una figura de Bart y otra más pequeña de Fei. Elyhaym Van Houten Edition incluye una figura de Elly y otra pequeña de Chu-Chu , siendo esta ultima edición más cara que la segunda.
En verdad es una lástima que la mayoría del merchandising de éste juego (y el juego en sí mismo) apenas saliese de Japón (quizás como mucho llegó a América), yo creo que en territorio europeo habría tenido bastante éxito si hubiese salido en la época en que lo sacaron. Porque vamos, historias así...pocas
Si que es una lástima ,que un juego como este no haya salido en nuestro territorio ,siendo este una de las joyas de la corona que nos dejó nuestra querida PSX y más una edición como esas ,que allí en Japón son muy habituales y que aquí en nuestro territorio nos tuvimos que conformar sólo con ediciones PLATINUM que no tenian nada de especial ,simplemente una edción más barata del mismo juego
Dejo unas imagenes que he encontrado por la red de ambas ediciones ,la verdad es que tienen muy buena pinta
Si que merecen la pena, según iba comprando , me lié a comprar las once que sacaron. Pondría el enlace y las fotos de la colección, pero andan de mantenimiento con EOL colecciones y no puedo ponerlas. por ahora. Son unas ediciones muy chulas, muy recomendables, por lo menos en mi opinión.
Muy interesantes las ediciones especiales que muestras si, la verdad es que en España el tema merchandising lo tienen bastante descuidado (y no sólo con respecto al tema videojuegos). En fin, al menos podemos disfrutar de la versión traducida a español por un grupo de fans