Duda sobre xenon se le puede instalar RGH

hola q tal espero me puedan ayudar como siempre es una duda ya q tengo una xenon sin key y keria ver si se le puede hacer el RGH
mi duda son las siguientes si glichean las xenon?
la mia q tengo la tengo en dash 14699 cuando leo la nand me marca en el autogg RGH 1 tengo entendido q para este tipo d dash es RGH 2?
cual debo de poner cuando genero mi Xell?
tengo 3 versiones d chips matrix v2 y cool runner rev d y c cual me ira mejor ?
q tipo d instalación debo hacerle RGH 1o RGH 2?
si la actualizo al ultimo dash el autogg me marcara RGH2 o seguirá igual?
lei y no hay mucho sobre este tipo d modelos encontré la instalación d el cool runner rev a y b y el punto c q va al chip hana,pero si instalo el cool runner rev d con oscilador ese punto se descarta espeor me puedan ayudar gracias
Pues yo creía que sólo se le puede sacar la key , me quede estancado en el jtag, jajajaj!
ps yo nunca hice jtag pero se q tiene q tener un dash muy viejo para q se le pueda hacer solo hago RGH y esta tiene uno mas so menos reciente si solo se puede sacar la key no hay problema xq la meto a un lector y hecho a funcionar esta q la tengo d pisapapeles jajajaja gracias x la respuesta amigo
El 14699 es rgh1, y si es compatible o no no lo se, pero creo que había gente que se tiraba muchas horas para arrancarla
si es lo q he leido q da mucha lata para q les funcione y 14699 si es RGH 1 xq en las PHAT es RGH 2 o estoy ekivocado en las trinity siempre fue RGH 1 pero en las phat con la axtualizacion habian tapado ese hueco y salio el RGH 2 bueno eso creo xq ya no recuerdo bien xq d ahi la otra actualizacion es 14719 y despues ya sigue la 15574 q con esa ya no se podian glichear hasta ahorita q lo liberaron o si estoy al q alguien me corrija ??????????????
4 respuestas