Duda sobre XGD3 con mala calidad en salto de capa

Hola, tenía una duda referente a los XGD3 grabados en soportes no verbatim, que con una ihas con firm modificado, se graban al 100% sin problemas, pero que en la comprobación dan error al 50% con picos grandes en el salto de capa bajando la calidad a 20% e incluso en ocasiones a 0.

Me he encontrado que para instalar en el hdd chungo, pero el juego funciona normalmente sin instalar...

Mi pregunta es para aquellos que tengan experiencia en ello, si han jugado sin instalar y han terminado el juego, o durante la lectura del disco ha salido "disco sucio", no se si el salto de capa con tantos picos de errores no interfiere en el funcionamiento normal del juego, o es simplemente un handicap para no poder instalar.

saludos!
Te dará fallo en cualquier momento
tengo aqui varios XGD3 FULL con errores muy grandes de PICO, y no se pueden jugar ni desde DVD (aparece a cada ratito error de lectura y el lector hace sonidos raros)

Saludos
oki doki, pues nada, las 2 tarrinas que compré hace la tira, para XGD2, que todavía hay unos pocos, y nada a por verbatim, estoy barajando amazon tarrina de 25, creo que esos eran pata negra...

pq los amazon basics, pfff mejor no arriesgar, los que tengo son ridisk - ritek y ricoh se supone que de cierta calidad (y con los firms de takumi con las estrategias cambiadas) DEBERÍAN de funcionar, pero no, lo hace 1 de cada 3 y con calidad PESIMA.

Decir que los printables que pillé eran de opirata, buena web para otras cosas que no sean consumibles, pues he leído que los dvd verbatim singapur, dan errores... ¬_¬

saludos y gracias!
yo te recomiendo los DATARIGHT de cara blanca (son MKM-001), y de toda mi tarrina que e utilizado, todos an sido grabados perfectamente al 100% y corriendo sin problemas en la consola.

Saludos
4 respuestas