Duda sobre XGD3 y Dashboards

Hola,

Para jugar a los XGD3 es estrictamente necesario tener la versión 2.0.13142.0 o superior?.

Salu2!!
Tu graba el xgd3 y si te pide actualizar algun juego de los que hay ahora hazlo, sino pues a jugar!
La cuestión es que no me deja actualizar porque me sale el siguiente error:

No se puede procesar la actualizacion.
codigo de estado: 3151-335A-1600-2203-C000-0001.
Entonces esque tenias tu consola flasheada con un lt inferior al 2.0, ese lt no lee los xgd3...

Tendras que flashear tu lector a lt 2.0 (o esperate a pasado mañana o el otro haber que dice c4eva por si saca pronto el lt 3.0) cuando lo flashees puedes continuar la actualizacion.
Ya tengo el lector flasheado con el LT+ 2.0.
Esque no das datos suficientes, que backup has instalado la actualizacion? que dash tenias antes? te deja entrar en el dash o no enciende la consola porque te pone el codigo de error del update?
Perdona, te lo explico en más detalle:
Mi cuñado tenía la xbox 360+liteon flasheado+dashboard 2.0.12625.0. Hace 2 semanas se le averió el lector y la llevó a una tienda para que le cambiaran el lector y se lo flashearan con el LT+ 2.0. Al traerla a casa hemos querido probar el gears of war 3 y cuando se va a ejecutar sale el siguiente error:
"Actualización no encontrada
Este juego necesita una actualización que no se ha podido encontrar."

Debido a este mensaje he pensado que a lo mejor se necesita una dashboard más actual y lo que hice fue bajarme el dashboard por internet (2.0.13142.0) e instalarla, pero en mitad de instalación da el siguiente error:
"No se puede procesar la actualizacion.
codigo de estado: 3151-335A-1600-2203-C000-0001."

Esto es lo que ha sucedido.
Y si lo intentas de nuevo a traves de pendrive otra vez no te deja no? sale lo mismo?

Puede ser que al pasar por el dash 13146 el liteon se reflasheo y paso a ser un 0251, por lo que tendrias que flashear con lt 2.0 para ese lector (ahora tienes un liteon 0251)

Llama a la tienda y diles que te la flasheen para ese lector.
No tengo liteon. Antes sí, pero se averió.
8 respuestas