DUDA Sobre xploit Jtag en xbox

Muy buenas, mi nombre es Carlos y tras pasar años leyendo el foro vuestro y demás sobre dudas varias e decidido por fin registrarme y participar en lo necesario. No soy un sabiondo por lo que más preguntaré que responderé. Tengo 27 años y soy de un pueblo de Tarragona. Bien, y tras una breve presentación expongo mi simple pero dudosa pregunta:

E buscado MUCHOS hilos y temas sobre esto pero no doy con ello... Solo encuentro tutos y mas tutos sobre como hacerlo, en que consolas funciona o no.. pero en ninguno e encontrado lo siguiente.

Yo tengo una de las primeras Xbox, según esta información mi consola sería una Xenon:

Xenón: Fecha de fabricación 2005/2006-Lote: 0641 en adelante

Código Xenón es el nombre clave de la primera versión del hardware de la Xbox 360. Esta versión tuvo los primeros procesadores de 90 nm y la placa madre no disponía de puerto HDMI Las placas Xenón ocasionaron varios problemas a los usuarios con las temidas luces rojas, indicando el sobrecalentamiento de este. Xenón sería reemplazado por las versiones posteriores de hardware, código Zephyr y Falcón.

Zephyr: Fecha de fabricación 05/07-08/07-Lote: 0726 en adelante

Código Zephyr es el nombre clave de la primera revisión del hardware de la Xbox 360, de la cual surgiría la Xbox 360 Elite. Consistió en hacer un rediseño de la placa madre, optimizando su consumo energético y utilizando mejores componentes en su armado, además se le agrego un tercer disipador al GPU para mejorar su refrigeración (este aditamento se continuó usando en las demás revisiones de la consola), se le agregaría el puerto HDMI con salida digital para así lograr resoluciones mayores de 1080p como la PlayStation 3, también se le equipó de un disco duro de 120 GB destinado para descargar contenidos de multimedia y por último a la carcasa se le dio un color negro al igual el mando para darle una elegancia a este producto.

Y según este enlace a una imagen, mi consola pertenecería a la Xenón:

http://img193.imageshack.us/img193/3779 ... lguide.jpg

Con lector hitachi.

Ahora viene mi DUDA, pues no doy con ella, lo siento.

La consola la actualicé el año pasado pues la tenía conectada a internet. Y se pusieron los nuevos menús y demás. Con la consola actualizada (NO es la última versión de estas navidades pasadas) se puede hacer la modificación esta para jugar con un disco duro y desde ese disco duro??

Gracias por vuestro tiempo y dedicación a todos y cada uno de vosotros.

Un saludo.
Solo se puede hasta la versión 7371, que es la de agosto de 2009, por lo que no puedes hacer jtag, y al ser una xenon, al menos de momento, no puedes realizar tampoco rgh. Un saludo.
chemone escribió:Solo se puede hasta la versión 7371, que es la de agosto de 2009, por lo que no puedes hacer jtag, y al ser una xenon, al menos de momento, no puedes realizar tampoco rgh. Un saludo.

Entonces entiendo tu respuesta como que tampoco hay manera de hacer un downgrade ni similar verdad? Muchas gracias por responder tan rápido.

Saludos
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

No hay forma de hacerle el exploit JTAG, como te comentan, como mucho se encuentra disponible en el kernel 7371. Y la placa Xenon, a día de hoy, es incompatible de igual modo con el exploit RGH, lo siento.

Y no, no hay forma de hacerle un downgrade. Los efuses que se modifican de forma física no lo permiten (ni tampoco hay método para modificarlos)
3 respuestas