Duda sobre Yomvi

Hola buenos días, tengo una duda acerca de este servicio. Tengo entendido que es totalmente gratuito si ya tienes contratado cualquier plan con canal +.

Mi pregunta es ¿como hay que hacer para conseguir el user?

Me explico, mi primo tiene el canal+ y nunca ha utilizado este servicio, y no tiene ni idea de como se saca ni que hay que hacer, y me gustaría saber si hay que llamar a algún numero de teléfono registrarse desde la web, etc.

Muchas gracias y un saludo.
Plus.es, zona de cliente y el login te sirve para Yomvi.

Además, se puede usar desde el iplus.
te informo de que si la cosa no ha cambiado en estos ultimos 3 meses, el yomvi funciona de culo, te vas a llevar mas cabreos por los continuos cortes que alegrias.
aperitivo escribió:te informo de que si la cosa no ha cambiado en estos ultimos 3 meses, el yomvi funciona de culo, te vas a llevar mas cabreos por los continuos cortes que alegrias.

Curioso, por que a mi justo me da la sensación contraria... he visto 3 partidos del FCB y sólo algún que otro parón, teniendo en cuenta que tenia a alguien viendo series, no me parece para nada problemático...
Yo he visto partidos en un iphone por 3G y perfecto hasta que se he acabó la tarifa xDD y es que pensaba que estaba por wifi.
ayer vi el partido del madrid y perfecto
5 respuestas