Duda sobre youtube y EOL

Se pueden añadir videos de YouTube o google video en los foros de EOL? Me refiero a si se pueden poner en un post con el navegador embebido. Creo que no, pero vamos por preguntar no está de más.

Un saludo y gracias.
Pues no se si se podrá, pero juraría que una vez un post de Jixo en el que tenía un video de youtube embebido, pero no se si eso es por sus "privilegios" como mod o todo el mundo lo podría hacer . . .
Que yo sepa, no, no se puede.

Ese post de JiXo fue una excepcion creo
No, porque para eso debe estar activado el html en los psot y no lo está.
Supongo que no se podra porque ralentizaria la carga de la pagina y se supone optimizada, para eso se empeñan en tamaños y pesos de firmas avatares y demas...
N015E escribió:embebido

La palabra correcta en español sería "incrustado":)
Bou escribió:
La palabra correcta en español sería "incrustado":)

Embebido es perfectamente utilizable :p
Ya lo intenté una vez en Pruebas y no funcionó. En los foros YouTuBe con poner el código [youtube]urldelvideo[/youtube] ya sale el vídeo "embebido" No estaría de más que lo añadierais.
Alejo I escribió:Embebido es perfectamente utilizable :p

pos por aki por sevilla(yo por lo menos) no tenia ni idea de que significaba "embebido" XD
Embebido la verdad es que suena fatal, quizá de los peores anglicismos :P

Palabras castellanas serían empotrado, incrustado o integrado.
Churly escribió:Embebido la verdad es que suena fatal, quizá de los peores anglicismos :P

Palabras castellanas serían empotrado, incrustado o integrado.
Embebido viene del latín y es una palabra reconocida por la RAE, o al menos el verbo embeber lo es :P

Aunque prefiero incrustado e integrado.
Alejo I escribió:Embebido viene del latín y es una palabra reconocida por la RAE, o al menos el verbo embeber lo es :P

Aunque prefiero incrustado e integrado.

Y embebido también lo es.

Si utilizas el conjugador verbal del "Buscón" de la RAE, embebido aparece como lo que es: el participio del verbo embeber.

+Info
Turyx escribió:Que yo sepa, no, no se puede.

Ese post de JiXo fue una excepcion creo

aver, no mirais lo de abajo?

Imagen

Tendremos que usar la cuenta de jixo para usar el codigo HTML en los foros [sati]
13 respuestas