duda sobre youtube

me he creado una cuenta en youtube y queria subir un trozo de un video de padre de familia.

el caso es que ponia que no se podia abrir en este pais por el tema del copyright, bien pues el caso es que he visto que hay gente que invierte el video en horizontal para que no infringa el copyright.

mi duda es si eso esta permitido y si es verdad que asi no te van a borrar la cuenta.

un ejemplo de video invertido:
http://www.youtube.com/watch?v=XBVy_6RpiC0

(no es de mi cuenta, como he dicho me la acabo de crear, no es spam, es un video de padre de familia invertido al azar.)
Supuestamente si, pero vamos como lo denuncie el propietario de copyright te lo quitan y punto. Aunque hay muchos videos cn copyright y muchos no los quitan.
Como mucho te daran un toque para que quites el video, pero no creo que te borren la cuenta.
Actualmente es difícil subir algo con copyright en Youtube sin que el propietario te lo denuncie. Si eso pasa te borrarán el vídeo y te llevas un aviso. Y al tercer aviso...
gracias por las respuestas, al final lo he subido invertido y lo ha aceptado, espero que no me lo quiten.

lo del copyright lo veo un poco absurdo, porque si quiero poner una frase de una serie o una pelicula no se puede, yo entiendo que si subo la pelicula entera la quiten pero por un trocito de 20 segundos no veo el problema.

ademas si no subimos videos de ese tipo solo podriamos subir videos hechos por nosotros y eso no es tan facil tener video propios para subir.

no entiendo esa politica, pero claro supongo que no es culpa de ellos sino de las cadenas de tv.

al menos el video no es de antena 3 sino seguro que lo quitaban.
4 respuestas