duda sobre zelda ed especial

Buenas, tengo una duda q me gustaria resolver....
A ver, resulta que tengo el zelda en ed especial, me lo compre junto a la consola, pero no el pack.. sino por separado. Es la ed especial, lo pone en la caratula e incluye el god extra, pero.... la caja es negra [enfa] y yo veo q todas son color oro¡¡¡ Como es eso? a q se debe?
Saludos
Pues es la priemra vez que oigo eso, todos los que iban en el pack de consola o sueltos siempre los e visto en color dorado.
Asi que una cosa o es de una remesa especial o es de segunda mano con cambiazo de caja.
estais hablando del collectors?? Pos yo no tengo la caja de ese, a mi me venia dentro de la caja del Mario Kart Oooh Oooh
Pon una foto a ver si asi alguien te puede ayudar mejor
Se refiere al zelda wind waker edicion limitada.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!! :D
la mia es dorada como todas :-P
Puede q sea la edicion especial con los 2 gods,pero no la edicion limitada,con la caja dorada.
No no, es la edicion limitada, lo pone en la caratula. Y no puede ser cambiazo, porq lo compre nuevo, en tienda, y precintado. Por lo q veo solo me ha pasado a mi :-(
Es muy curioso. Me has hecho ir a mirar el mio para ver el color. Pero la caja es dorada como todas las que se suelen ver.
Qizá la tuyade una segunda remesa.

Lo compré en día del alanzamiento, a lo mejor depende de la fecha en la que lo compraras. :?

Tampoco creo que te suponga un trauma XD

Saludos
Que va, un trauma no me crea, es mera curiosidad¡¡¡ [ginyo]
Me la compre en las navidades del 2003, asiq seguramente sera q es una remesa posterior com me comentas, pero esq me pica la curiosidad¡¡¡¡ [toctoc] [toctoc]
Saludos
la mia es dorada komo la mayoria [ok]
Imagen

Parece que existe alguno mas con caja negra, pero la verdad es que es raro.

No lo comprarias en alguan tienda que te vende las cajas de los juegos abiertas y despues de pagar te da el contenido?, tipo toy sarus.
El caso es que yo tambien tengo un Zelda Windwaker de caja negra, fruto de un cambio. No se de donde saldria la verdad. Tambien tengo la edicion de la caja dorada y las dos son exactamente iguales (ediciones limitadas). Es extraño. Si nintendo ha sacado una segunda remesa y ya la caja no es dorada creo que ha jodido bastante el aspecto del juego.
Exacto, tengo el de la foto que ha puesto capian.
El juego me venia precintado, yo creo q fue una segunda remesa que saco nintendo, jodiendo la caja como bien apuntais [boma]., porq bastante despues de q saliera a la venta.
Duda aclarada, gracias¡¡¡ [ginyo]
tambien hay una version limitada q no trae el disco dorado
Solo son doradas, las de la primera tirada creo, la mia es Negra y la compré precintada (con precinto de nintendo) y la mayoria que he visto eran con caja negra.
Yo he visto algún que otro Zelda LE con caja negra en algunas tiendas, y conozco a alguien que lo tiene. Seguramente sean de la segunda remesa del juego, por que el contenido es exactamente el mismo.

[bye]
Yo tenia entendido que la de la caja negra era la edicion normal, no la limitada, asi que viendo esto, existe la edicion normal o solo hay limitadas con cajas distintas?
Tb hay edicion normal, un poco antes de sacar la edicion player's choice, se vendia la edicion normal. De exo cuando me compre el mio, era el unico q quedaba "edicion limitada", todos los demas de la estanteria era version normal sin el god extra.
Saludos
de estos juegos siempre venden varias versiones

de aki poco saldrá tnb la Gold a 20€

jeje
Yo tengo una limitada original con caja negra, a decir verdad no sabia que existian versiones con caja dorada.
Yo creo que las cajas doradas se acabaron antes que los GODs extras y las caratulas con las palabras "edicion limitada", asi que empezaron a poner cajas negras.

¿La del nuevo Zelda como será? [tomaaa]
22 respuestas