Duda sobre Zelda Twilight Hack

Queria saber si vale cualquier version del zelda, o tengo ke comprar alguna especial? gracias por la ayuda!
cualquier celda de la wii vale por que solo hay uno
Vale muchisimas gracias, lo decia por si estaba parcheado o algo, un saludo amigo
pues yo creo que solo vale el juego que salio en una fecha concreta
fue en la primera partifa de juegos que se vendieron despues parchearon el juego para que no pudiera acerse el xploid te recomiendo que busques mas informacion el en foro pues yo no soy usuario de wi
Por eso tengo la duda tio, yo oi algo de parchear, a ver si alguien puede ayudarme!
popen123456 escribió:pues yo creo que solo vale el juego que salio en una fecha concreta
fue en la primera partifa de juegos que se vendieron despues parchearon el juego para que no pudiera acerse el xploid te recomiendo que busques mas informacion el en foro pues yo no soy usuario de wi

No quiero ser borde ni nada, pero eso no es verdad, no existe de momento ningun zelda con el error capado, nintendo no se ha molestado en caparlo asi, solo lo arreglan por actualizaciones. Adios!
Yo ya lo he dicho varias veces y lo unico que se hace es correr el "bulo" de que Nintendo está retirando o modificando los Zelda.
Cualquiera sirve.
Ninguno tiene problemas así que adelante con cualquiera de Wii
Gracias gente y perdon y si he molestado a alguien... un saludo
8 respuestas