Duda sobre Zelda WW

Me gustaria saber todos los personajes de la isla Initia, ya q como sabreis hay q hacer las fotos y solo me faltan 2 personas de esta isla, y no tengo idea de kien pueden ser [buuuaaaa]
Toy pensando too el rato aver kien son, pero no se, si alguien lo sabe por favor decidmelo ;-)

Y una cosa, para pasarse el Zelda al 100%, hay q jugar unas 4 o 5 vezes al juego, no? pq, ya me direis como ago las fotos de los piratas Oooh, son 7 y la camara coje 3 fotos, asi q.... ya me direis, para pasarmelo al 100% tengo q jugar 2 partidas mas.
Pero weno, yo lo ago ya q no me aburre nada ^^.
Aki t pongo tres imagenes en las q yo creo q estan tós los de Isla Initia:

Imagen
Imagen
Imagen

Y si ya tienes las fotos de todos ellos, la verdá no se kien t puede faltar...

Escrito originalmente por Minako

Y una cosa, para pasarse el Zelda al 100%, hay q jugar unas 4 o 5 vezes al juego, no? pq, ya me direis como ago las fotos de los piratas Oooh, son 7 y la camara coje 3 fotos, asi q.... ya me direis, para pasarmelo al 100% tengo q jugar 2 partidas mas.
Pero weno, yo lo ago ya q no me aburre nada ^^.

Jode es verdá... no lo habia pensao... Aunq como dices al final yo tampoco creo q me aburra, es la segunda vez q me toy haciendo el juego ;-).

Salu2 [bye]

P.D. **OT**: Sakura ROOOLZ ^^. Aparte de q el anime me encanta [amor] (vaya como se ha kedao el capitulo 46, kiero maaaas >__<), en el videojuego de cube es el personaje q mas me gusta (Sakura). Por cierto, grandisimo juego el Naruto pa jugarlo en multi, lo unico q le faltan son mas personajes... v_v.
gracias Silver19
Estos ya estan, ademas estan: el dios ese pez (como se llame) ^^U, avril, pero me faltan dos personas.
Akaso hay q hacer la foto de Link?? Oooh, en un espejo Oooh [sonrisa]

weno otro dia pongo todos lo q tengo de la isla y a ver si alguien lo save ^^
Es verdá se me olvidaron Abril y la abuela.
Si dices q tienes la foto de todos estos y la de Abril, pos t faltará la de la abuela, pero entonces t falta otro más... buuuf pos no sé kien puede ser... ein?

Salu2 [bye]
No la buela, tb la tengo.
Una de las fotos q me faltan esta al lado de la de avril y pienso q sera avril con el otro vestido, puede ser? nu se, aun no lo he intentado ya vere, pero kual es el otrooo [buuuaaaa]
Trinco mi guia oficial del Zelda: WW y, veamos... :-O :-O :-O :-O :-O jooodeeer... aki hay q hacerle fotos hasta a las cosas mas enanas...
Minako, puede ser q las fotos q t faltan sean algunas de estas...

**SPOILER**

Cangrejos, gaviotas y/o cerdo salvaje.

**Fin SPOILER**

Pos ahi keda eso.
Supongo q t habré resuelto la duda no?

Salu2 [bye]
Perdón pero, esto de las fotos para que hay q hacerlo???

Saludos
Escrito originalmente por INCUBUS
Perdón pero, esto de las fotos para que hay q hacerlo???

Saludos

Pos simplemente pa tener el 100% del juego. No sé si t darán algo al llevarle todas las fotos al tio de las figuritas, pero resulta muy curioso ver como "se marca" las figuritas el colega, ademas las puedes ver con un sistema, no tan completo pero, muy parecio al del SSBM con los trofeos.

La verdá es q éste Zelda es el q más secretos y cosas secudarias pa hacer tiene con diferencia [oki].

Salu2 [bye]
**SPOILER**

gracias Silver19, en cerdo salvaje ya lo tengo, pero el cangrejo y las gaviotas me dice eso de q es una buena luminografia, pero no la kiere, weno irew provando si sabes algo dimelo
Igual estais llamando "cerdo salvaje" al pedazo de animal gigante que está guardado en la pocilga de la casa de por ahí arriba... pero puede ser que el juego considere 2 fotos distintas la de cuando es enano y la de cuando es gigante... no sé.
Luego, también hay otro cerdo más que no sale ahí en los dibujos, que si no recuerdo mal, tenía unas pintas en el lomo, pero por ser, era rosáceo :).
**SPOILER**

gracias Silver19, en cerdo salvaje ya lo tengo, pero el cangrejo y las gaviotas me dice eso de q es una buena luminografia, pero no la kiere, weno irew provando si sabes algo dimelo

Y ya les habias hecho las fotos y to!!!??? :O... buuuf pos no sé... :-? Supongo q será q los tienes q pillar mejor o algo xq dudo q la guia se ekivoke...

Salu2 [bye]
Ya provare hacer mejor las fotos, ya te avisare si lo es, [oki]
POR FIIIN, si q me ha acepta los cangrejos y las gaviotas!!! por fin, ya tengo el kuarto de la isla initia completada, ^^ q peso de enzima me he kitado, weno ahora faltan los de ese kuarto q son todos los del mar q estan los piratas, pues me falta uno entre las 4 adas y los mercaderes, yo pienso q es la reina de las adas (de la isla madre e hija) pero como le ago la foto?? ademas el luminografo no me la da, ya tenemos otro problema V_V dios mio, Silver, me arias un favor o alguien de aki, si tiene alguien la guia, aver si save como le ago una foto a la reina de las adas.

gracias
Jejeje, me alegro de q por fin hayas podia pillar las luminografias bien y el tio de Minitendo t las haya aceptao :D.
Sobre lo de la foto de la Reina de las hadas, pos ya tyo yo aki otra vez pa intentar solucionarte "el problema" [sonrisa] ;-).
Supongo q usando la canción del huracan, "entras" en la isla y le haces la foto no? Aunq ahora q lo pienso... la puñetera solo aparece la primera vez, desaparece y ya no welve a aparecer no? Es q no me acuerdo bien si es así o no...
Aunq tb es verdá q puedo coger la guía, decirte lo q hay q hacer y kitarnos de problemas, pero es q no me gusta acudir a una guia a la primera, me gusta investigar un pokillo y si me rayo mucho y no saco ná pos entonces ya la miro...
Por cierto una duda, el luminografo t puede dar algunas luminografias dificiles de pillar o q? Si es así no tenia ni idea...

P.D.:**OT** Minako, supongo q ya lo sabras pero por si acaso: ya ta pa bajar el cap. 47 de Naruto!!!!! :D. Yo ya me los toy bajando, q ganas de verlo!!! ^^ **OT**
Escrito originalmente por Silver19
Sobre lo de la foto de la Reina de las hadas, pos ya tyo yo aki otra vez pa intentar solucionarte "el problema" [sonrisa] ;-).
Supongo q usando la canción del huracan, "entras" en la isla y le haces la foto no? Aunq ahora q lo pienso... la puñetera solo aparece la primera vez, desaparece y ya no welve a aparecer no?

Esa es una de las luminografias especiales que te da el luminografo de isla Taura. Por cierto yo conseguí muchisimas luminografías, pero hay algunas que me tengo que coger empezando una nueva partida (ya con la camara luminografica).

No sé si merece la pena tanto esfuerzo........Pasa algo especial cuando te las consigues todas??? [bye]
Escrito originalmente por Lococharlyseudo

Esa es una de las luminografias especiales que te da el luminografo de isla Taura. Por cierto yo conseguí muchisimas luminografías, pero hay algunas que me tengo que coger empezando una nueva partida (ya con la camara luminografica).
[bye]

Ea, pos yas ta "solucionao" el problema, Minako. Lo q pasa es q dices q ya se la has pedio al luminografo y no t la da... No sé, a lo mejor tienes q hacerle algun "favorcillo" ein?

No sé si merece la pena tanto esfuerzo........Pasa algo especial cuando te las consigues todas??? [bye]

Pos la verdá es q no tengo ni idea. CREO q no t dan nada especial, pero, como ya dije, resulta curioso ver las figuritas q hace el tio de Minitendo. Yo no sé si al final lo completaré o no, pero al menos lo intentaré [+risas].

Salu2 [bye]
escrito originalmente por Silver19
Pos la verdá es q no tengo ni idea. CREO q no t dan nada especial, pero, como ya dije, resulta curioso ver las figuritas q hace el tio de Minitendo. Yo no sé si al final lo completaré o no, pero al menos lo intentaré

A mi ya me faltan pokitas fotos para kompletar todo

Ea, pos yas ta "solucionao" el problema, Minako. Lo q pasa es q dices q ya se la has pedio al luminografo y no t la da... No sé, a lo mejor tienes q hacerle algun "favorcillo"

mmmm, nu se en la 1ª partida q jugue le estuve pidiendo fotos y siempre me dava las mismas por cierto el luminografo te da (q ahora me acuerde):

*************SPOILER************

El pez ese verde de la isla initia
Una foto de una ada (de la ada no de la reina)
Ganondorf
el rei de Hyrule
y me pareze q ya esta

*************FINAL SPOILER******************

Pues le estuve pidiendo cada dia una y siempre me dava lo mismo, pues en esta segunda partida me dice q le gustaria tener una camara como la mia, pero eso intentare aver q ago.

]escrito originalmente por Silver19
Aunq tb es verdá q puedo coger la guía, decirte lo q hay q hacer y kitarnos de problemas, pero es q no me gusta acudir a una guia a la primera, me gusta investigar un pokillo y si me rayo mucho y no saco ná pos entonces ya la miro...

Pues anda q no me rayao yo intendando, una y otra y otra y otra vez, avezes me tiraba tardes enteras sin aver avanzado nada del juego mirando aver q foto puedo conseguir o hablando con toda la gente, ufff eso es agotador, te dan ganas de tirar la GC por la ventana [toctoc].

Pues anda q no me rayao yo intendando, una y otra y otra y otra vez, avezes me tiraba tardes enteras sin aver avanzado nada del juego mirando aver q foto puedo conseguir o hablando con toda la gente, ufff eso es agotador, te dan ganas de tirar la GC por la ventana [toctoc].

Weeeeno miraré la guía, pero ná mas q pa q no tires la GC por la ventana :p (q bruta [+risas]).

**SPOILER**

A ver, akí dice q antes de pillar las fotos tienes q tener la Caja Cromográfica (supongo q ya tendrás la luminográfica), habersela enseñao a Don Obturo (el luminógrafo amos...) y haber visto los personjes de las fotos q puedes comprarle. Ademas sólo podrás comprarle las fotos por la noche. La fotos q le puedes comprar son:
- Ganondorf (aunq esta t la regala creo...)
- Gran Hada.
- Yabú (el peazo pez de Isla Initia).
- Reina de la Hadas.
- Frido (:?).
- Lartis (:?).
- Rey de Hyrule.

**Fin SPOILER**

Pos ná ahi lo tienes, espero q t sirva de ayuda :-).
La proxima vez ya sabes, jeje :p.

Salu2 [bye]
Muchas gracias Silver me apunto la lista, weno intentare insistir o yo q se, weno esta tarde lo intentare, gracias de nuevo [Ooooo]
Nunca creí que habría gente que llegara a ser capaz de hacer todas las fotos, desde aquí os animo y de paso me contéis si os dan algo interesante cuando lo consigais [oki]
Ya te avisare Carlury, me faltan pokissimas fotos [bye]
Pos la verdá es q no tengo ni idea. CREO q no t dan nada especial, pero, como ya dije, resulta curioso ver las figuritas q hace el tio de Minitendo. Yo no sé si al final lo completaré o no, pero al menos lo intentaré

Como solo me den un miserable trozo de corazon...esq...esq.... [+furioso] [+furioso]

Como solo me den un miserable trozo de corazon...esq...esq.... [+furioso] [+furioso]

Buuuuf pos vete preparando, Minako, xq como ya he dicho mucho me temo q no te dan ná... Pero tu terminalas q t veo mu animá con el tema y ya nos cuentas (ojú q cabroncetes somos... [+risas]).

**Off Topic**Por cierto, q kaña!! Tós los tios q hemos posteao en este hilo somos malagueños. Q coincidencia.. **Fin Off Topic**
Buuuuf pos vete preparando, Minako, xq como ya he dicho mucho me temo q no te dan ná... Pero tu terminalas q t veo mu animá con el tema y ya nos cuentas (ojú q cabroncetes somos... ).

Terminarlo, supongo q si lo terminare (eso espero :p ) pero ya veremos, pq tengo q hacer dos partidas mas para hacer fotos a los piratas esos [enfado1]
Oye os hago una preguntita ya que estais con el tema de la camara en el ZWW. Tengo un problema y es que no se como conseguir la camara a color. Ya he hecho las 3 pruebas que te pone el menda de Taura pero que mas hago para que me de una camara a color?

Quizá llego un poco tarde a este hilo pero si lo veis y me contestais --> Thnks!! :)

Salu2!!
Tienes que coger una luciérnaga de la isla del bosque con una botella y entregarsela al luminografo.

Terminarlo, supongo q si lo terminare (eso espero :p ) pero ya veremos, pq tengo q hacer dos partidas mas para hacer fotos a los piratas esos [enfado1]

Minako, t voy a decir otra cosa de la guia pa ahorrarte q tengas q hacerte el juego 2 o 3 veces mas pa fotografiar a los piratas (q menos mal q lo vi de refilon el otro dia...).

**SPOILER**

Verás, aki dice q fotografiando a Tetra despues de que Kranos (creo q es el pajarraco) la deje, antes de que recupere la conciencia, le llevas la foto al tio de Minitendo y t hará las estatuillas de los demas piratas. En la descripción/observaciones de cada uno (de los piratas) pone "Fabricada junto con la estatuilla de Tetra".
Supongo q será verdá xq esta guia no esta ekivoká...

Y ya q estamos t voy adelantando una cosa, parece ser q sino tienes GBA y (por supuesto) el cable pa conectarla a la GC no puedes completar las estatuillas...

**Fin SPOILER**

Tienes que coger una luciérnaga de la isla del bosque con una botella y entregarsela al luminografo.

Esastamente! Pero ten cuidao, MiTKiNG, xq no debes pillar una luciernaga cualkiera, ya q no podrás, tienes q pillar una q (creo recordar) es azul, más grande y alumbrá mucho mas q las demás. T lo digo por propia experiencia, ya q estuve un ratillo intentando pillar alguna de las pekeñas, amarillas y ná q no se metian en la botella, hasta q vi esa q destacaba entre las otras.

Salu2 [bye]
Muchas gracias!! ya tengo la camara a color. Lo unico que veo un poco pasada el tener que hacerle fotos a todo dios, pero bueno.... ya pondreis fotos del resultado... porque lo que es yo no me voy a pegar esa paliza :(

Salu2!!
27 respuestas