escrito originalmente por Silver19
Pos la verdá es q no tengo ni idea. CREO q no t dan nada especial, pero, como ya dije, resulta curioso ver las figuritas q hace el tio de Minitendo. Yo no sé si al final lo completaré o no, pero al menos lo intentaré
A mi ya me faltan pokitas fotos para kompletar todo
escrito originalmente por Silver19
Ea, pos yas ta "solucionao" el problema, Minako. Lo q pasa es q dices q ya se la has pedio al luminografo y no t la da... No sé, a lo mejor tienes q hacerle algun "favorcillo"
mmmm, nu se en la 1ª partida q jugue le estuve pidiendo fotos y siempre me dava las mismas por cierto el luminografo te da (q ahora me acuerde):
*************SPOILER************
El pez ese verde de la isla initia
Una foto de una ada (de la ada no de la reina)
Ganondorf
el rei de Hyrule
y me pareze q ya esta
*************FINAL SPOILER******************
Pues le estuve pidiendo cada dia una y siempre me dava lo mismo, pues en esta segunda partida me dice q le gustaria tener una camara como la mia, pero eso intentare aver q ago.
]escrito originalmente por Silver19
Aunq tb es verdá q puedo coger la guía, decirte lo q hay q hacer y kitarnos de problemas, pero es q no me gusta acudir a una guia a la primera, me gusta investigar un pokillo y si me rayo mucho y no saco ná pos entonces ya la miro...
Pues anda q no me rayao yo intendando, una y otra y otra y otra vez, avezes me tiraba tardes enteras sin aver avanzado nada del juego mirando aver q foto puedo conseguir o hablando con toda la gente, ufff eso es agotador, te dan ganas de tirar la GC por la ventana
.