duda sobre zelda ww

hola, alguien sabe que cambia del juego una vez que lo empiezas de nuevo una vez te lo has pasado?. Lo unico que he visto es que cambia la ropa, pero alguien sabe si mas adelante hay algo mas?:)
Lo unico q cambia es la ropa y q puedes entender el lenguaje que hablan los dioses,q en la primera partida sale como con runas.

Por cierto,si te lo pasas una segunda vez,no te dejan empezar la tercera con lo q tenias de la segunda...yo aviso.Mas que nada por las estatuillas,q solo las puedes conseguir todas en la segunda partida.Si te dejas alguna ya las cagao.
Que estatuillas??? Es que ahora no caigo...
Se refiere a las estatuas que se hacen fotagrafiando a to dios y que esta en la galeria Minintendo.
Ahh caro...es que tovia no sake esa galeria...se que esta en la Isla del boske arriba del todo...a ver si un dia m animo y voy palla! xDD

Thanks! Taluee!!
pero esas estatuillas sirven de algo?. Yo me lo he pasado sin ellas....
Yo tb m lo e pasado sin esas... [burla3] las unicas estatuas que conocía son las del tingle que consiges en las mazmorras con la conexión GBA xD y lo del club minitendo macuerdo que tenia la camara de fotos en blanco y negro y no podia aser na asta que no la tenga a color, y en la segunda partida, empiezo con la camara a color :-O total, en la otra partida ya se como se conseguia la camara con color, y ya la tengo, solo mace falta ir pallá a ver de que estatuitas se abla [jaja]
y ya que estamos....el metroid pasa algo una vez que te lo pasas y vuelves a empezar?
Las estatuillas no sirven pa nada. Es un simple extra pa comerte la cabeza,al iwal q tener toas las skulltulas en el ocarina
pues vulky, una vez que te pasas el metroid prime se te habre el modo difícil, y éste está mucho mejor que el normal, porque es más jodidillo.

Pero si además tienes el MEtroid fusion puedes conseguir los nuevos trajes para samus en el metroid prime.
9 respuestas