duda sobre zelda

es una duda q tengo, si en el menu + hay espacio para 3 trages y YO solo tengo 2 (el verde y el d los zora), q pasa con el tercer espacio
Es el traje de Ganondorf.........que nooooooooo que es un tarje mágico que si tienes rupias te protege del daño ^_^
Es un taparrabos [sonrisa]

En realidad es...

Una armadura mágica que repele los golpes, pero va gastando rupias mientras la tienes puesta

La próxima vez utiliza el modo spoilers y el hilo oficial :D
Como se hace para poner spoilers? no llevo mucho aqui i siempre que voy a escribir un mensaje miro y no veo como hacerlo. Si es una pregunta absurda lo siento pero es que no la se.
Un saludo
phendrana_77 escribió:Como se hace para poner spoilers? no llevo mucho aqui i siempre que voy a escribir un mensaje miro y no veo como hacerlo. Si es una pregunta absurda lo siento pero es que no la se.
Un saludo

Escribiendo [*SPOILER]El texto que quieres poner oculto[/spoiler] sin el asterisco.
Es un traje mágico que tienes que comprar cuando Lalo monte la tienda en la ciudadela. El traje va en función a las rupias que tengas en el momento que lo uses.
Saludos.
coarmialex escribió:Es un xxxxxx que tienes que comprar cuando xxxxxxxxx . El traje va en función xxxxxxxxxxxxx.
Saludos.

PORFAVOR.

Edita ese post ahora y ponlo en spoiler, nadie se tiene porque tragar spoilers del juego...
Ok, siento el lapsus.

Saludos.
Ese traje viene bien para :
Coger todos los cofres de las mazmorras. Cuando llevas el maximo de rupias no puedes abrir mas cofres de rupias. Te pones ese traje, gastas las que te hagan falta y coges el cofre xD es una tonteria pero viene bien para no salir de la mazmorra a gastar rupias tontamente xD

Un saludo!
8 respuestas