Duda sobre ZXBinstaller DVD 3.1

Que tal?

Pues queria que me resolvierais una duda sobre este programa,ZXBinstaller DVD 3.1.

Después de leer varios tutoriales no me queda clara una cosa, mi Xbox esta tal cual la compre, ni chip ni exploit, entonces... Este programa lo grabo en dvd-r y lo meto en la Xbox y en algunas de las opciones me instala el solito el exploit ??? O tengo que conectar la Xbox al PC y tal.

No se que alguien me explique si tiene conocimiento como va esto y si me sirve para meterle el exploit.

Muchas gracias tios!
Hola.

La consola "virgen" como la tienes tu ahora no lee DVD`s que no estén firmados por Microsoft: (juegos originales), o DVD`s de Video o Cd de Audio.

Es decir, para que te lea el ZXBInstaller (o cualquier aplicación "casera) antes debes exploitearla. Hay métodos sencillisimos de ponerle el exploit sin ningún riesgo(al 99%).

Lee los tutoriales y elije el que mejor se ajuste a tu gusto.

Saludos
A ok ok, es que como peliculas en DVD piratas si lee crei que esto tambien lo leeria.

Me podrias decir que tutorial seguir que sea sencillo? Es que he leido ya mucho pero de todos siempre hay algo que me suena a chino.

Muchas gracias eh !!
Personalmente te recomiendo el Tutorial Mascadito UXE

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501953

Como todos los exploits, hay diferencias entre ellos, la cosa es que te los leas y decidas cual es mejor para ti.

Usa la búsqueda del foro y podrás ver comparativas de exploits y toda la información necesaria.

Recuerda siempre usa la búsqueda ya que este tema esta muy trillado en el foro.

Animo y ya verás todo el partido que le puedes sacar a la consola, ya que ahora esta desaprovechada totalmente¡¡

Saludos
3 respuestas