Duda sobreel flaseo

Hola , tengo la xbox 360 desde ace poco mas de un año y no la he tocado hasta hoy, solo 10 veces como mucho y querria saber si hay algun problama o algo con la que peude flasearla, la version la e estado buscando pero no esta por ningun lado,
bueno gracias por vuestra atencion:)
Aprende a escribir primero...y despues ya te pones con el flasheo.
hace falta el jungle flasher y conectar el sata del lector al ordenador o cuando salga el x360 usb pro y leete los tutoriales de flashear yal otro no hace falta que te pases con el chaval que a lo mejor escribe mucho mejor que tu
Con 16 mensajes que llevas vete a darle lecciones a otro.
vegetasnake escribió:Con 16 mensajes que llevas vete a darle lecciones a otro.

de aseguro tus mensajes han de ser de mucha ayuda......me cae mal la gente que se cree mucho y en lugar de dar una sugerencia o una solucion a un problema se ponen a contestar de mal manera [discu] [discu] ....saludos! y sean mas amables...ya que entre todos hacemos que este foro funcione. [oki]
vegeta en parte tiene razón, aquí hay gente que entra para que le ayuden no a que le agredan si no les quieres ayudar simplemente no les respondas. se que muchas veces jode que no escriban bien o que no se dignen a leer un poco el foro, y entren directo a preguntar. pero no es manera de contestar. un saludo
Puede que no os guste la respuesta...pero ya que hacemos el esfuerzo de ayudar dedicando nuestro tiempo...lo minimo que uno puede hacer es escribir bien.se tarda lo mismo y se entiende antes.
Hay que molestarse un poco(No digo perfecto,todos cometemos errores).
Tambien es cierto que podemos no contestar.
Un toque de atencion nunca esta de mas.
Porque el compañero escribe como si fuera para el...
Y segundo...HAY QUE LEER ANTES DE POSTEAR COSAS QUE ESTAN MAS QUE HABLADAS...
mas de la mitad de hilos de este foro sobran. [rtfm]
vegetasnake escribió:Puede que no os guste la respuesta...pero ya que hacemos el esfuerzo de ayudar dedicando nuestro tiempo...lo minimo que uno puede hacer es escribir bien.se tarda lo mismo y se entiende antes.
Hay que molestarse un poco(No digo perfecto,todos cometemos errores).
Tambien es cierto que podemos no contestar.
Un toque de atencion nunca esta de mas.
Porque el compañero escribe como si fuera para el...
Y segundo...HAY QUE LEER ANTES DE POSTEAR COSAS QUE ESTAN MAS QUE HABLADAS...
mas de la mitad de hilos de este foro sobran. [rtfm]

Tampoco veo yo, que tu escribas como Cervantes.
Otro listillo amigo del analfabetismo... [qmparto]
vegetasnake escribió:Otro listillo amigo del analfabetismo... [qmparto]

Vegeta, te veo algo trastornado hoy...

Llevas razón en parte, pero aún así...
JRCG01 escribió:

Igual e sido un poco brusco...pero nunca habia visto tantas faltas en cuatro lineas...
vegetasnake escribió:
JRCG01 escribió:

Igual e sido un poco brusco...pero nunca habia visto tantas faltas en cuatro lineas...

bastante brusco creo yo...

por cierto, parece que el msn lo tienes abandonado XD
Ahora estoy liado con la wii...XD
Haber cuando echamos unas partiditas al live.
vegetasnake escribió:Ahora estoy liado con la wii...XD
Haber cuando echamos unas partiditas al live.

a ver... pero conectate al msn y lo hablamos coño XD
Bueno, ya que se han hecho 2 paginas sin respuestas a la duda principal del post...

http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-07-01-11_1197021

No quiero seguir desvirtuando pero quisiera decir dos cosas, al chico que ha hecho el post, si que es verdad que te podrias haber esmerado un poco ya que la pregunta haces que esta en chinchetas en primera pagina, facilmente visible...

Y Vegetasnake, hay maneras y maneras de dar un toque, pero nadie es perfecto. Ademas, alguien que tiene 16 mensajes puede ser perfectamente un entendido del tema y haberse registrado hace poco... Claro esta, que todos os faltais el respeto a la minima, hace falta poco para ponerse a la defensiva... Paciencia hombre, paciencia.

Saludos!! [beer] [bye]
Eso es el aburrimiento... [carcajad]

No comment...
16 respuestas