Duda sobrejuegos de Dreamcast

Me acabo de pillaruna dreamcast y me gustaria saber si los juegos son multilenguaje o los que quiera tener en español me los tengok pillar pal españa
Algunos te los vas a tener que comprar PAL España, son pocos, Resident Evil Code Verónica, Resident Evil 3 (creo), los Tomb Raider y ahora mismo no se cuales mas, el resto son multi.
Muchas gracias, es que hay juegos que aqui se pide mucho y por ebay o en amazon estan tirados de precio,no sabras de alguna pagina donde ponga los que sean multi y los que no?
hola para dreamcast existe algun juego de boxeo y o de k1(parecido al boxeo thailandes)
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
y de lucha pero mas bestia tienes el ultimate fighting championship peleas en las que vale todo. buen apartado grafico y control.
UFFF te recomiendo el Resident Evil: Code Veronica, es bestial!!!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
De boxeo tienes como te han dicho los Ready 2 Rumble Boxing y luego de lucha asiática muy rara tienes el Giant Gram 2000 y luego de americana creo Ultimate Fighting Championship.

Salu2
Con Soul Reaver y Shadowman procura disfrutar también del doblaje en castellano ;)
8 respuestas