Duda sobresi tengo chip

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, hace poco me compré un GameCube de 2ª mano y parecia muy nueva, total que unamigo me dejo unos cuantos juegos, pero cuando juego haceunos ruidos muy extraños, entoncesquiesiera sabersieso es normal o no???

Y si por si casualidad (ojalá),la consola tuviese chip o algo así quiero decir orque la he examinado pero no veo nada extraño ni una pegatinani nada, y como la PS2 y muchas consolas tiene un pegatina para saber si se tocado la consola (por lo de la garantía y tal) comprobar alguna forma de saber si tiene el chip o no, ya sé qu eporbablemente no, pero si la vendióde segunda mano no le va a decir al tíode la tienda qu ela tenías con chip o algo de eso no¿?

Bueno pues si alguien sabe como averiguarlo sin abrir la consola me haria un gran favor y como no tengo ni se hacer backups pues no puedo comprobarlo..

Gracias
00matt00 escribió:Hola a todos, hace poco me compré un GameCube de 2ª mano y parecia muy nueva, total que unamigo me dejo unos cuantos juegos, pero cuando juego haceunos ruidos muy extraños, entoncesquiesiera sabersieso es normal o no???

Y si por si casualidad (ojalá),la consola tuviese chip o algo así quiero decir orque la he examinado pero no veo nada extraño ni una pegatinani nada, y como la PS2 y muchas consolas tiene un pegatina para saber si se tocado la consola (por lo de la garantía y tal) comprobar alguna forma de saber si tiene el chip o no, ya sé qu eporbablemente no, pero si la vendióde segunda mano no le va a decir al tíode la tienda qu ela tenías con chip o algo de eso no¿?

Bueno pues si alguien sabe como averiguarlo sin abrir la consola me haria un gran favor y como no tengo ni se hacer backups pues no puedo comprobarlo..

Gracias

mira por las rejillas del ventilador a ver si una pequeña luz encende verde/rojo, graba un juego en un DVD grande y lo ejecutas en la cube sin la carcasa, pa probar mas que nada.

Saludos
Si por las rejillas no ves nada tiene que ser, si hay alguno, el Xeno o el DuoQ.

Esos emiten luz cuando está la GC en marcha así que míralo por las rejillas.
Ok muchas gracias voy a probar lo de las rejillas a ver que pasa;)
Enciende tu GC y pulsa el botón Y kon un back-up metido.
Si aparece un menú kon una serpiente y arriba pone COBRA [tienes instalado un Viper]

De todas formas... al arrankarla sólo te sale la bios original de la GC?
Es decir un kubo formando el logo de la GC... ??
4 respuestas