› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mglon escribió:f.perez@acs.es
ahi tienes el email de Floren, dile que vas de mi parte![]()
Edito: detras del banquillo te va bien? o encima del palco?
erpoli escribió:mglon escribió:f.perez@acs.es
ahi tienes el email de Floren, dile que vas de mi parte![]()
Edito: detras del banquillo te va bien? o encima del palco?
![]()
itho escribió:Quizá me equivoque, pero SOCIO NO ABONADO te puedes hacer cuando quieras (yo el año pasado se me fue la fecha y no pude por fecha no por cupo). Otra cosa es SOCIO ABONADO, vamos con un asiento fijo, que eso es más jodido, bien sea "heredando" el de un familiar (no sé con cuanta lejanía de parentesco, sé que entre padres e hijos se puede pasar) o bien llamando al club y preguntando, que supongo que habrá listas interminables... o teniendo enchufe, claro.
Una pregunta, para qué quieres ser socio no abonado? Simplemente para tener las ventajas de los socios y votar en las elecciones? Hay varias cosas que puedes ser aparte de socio, como el carnet Madridista, que es el que yo tengo, que te envían cada 3 meses la revista y tienes bastantes ventajas.
Por cierto, una cosa que nunca entenderé de el límite de socios abonados. Yo soy "abonado" sin ser socio. Vamos, me pillé la entrada digital, y tengo mi asiento en liga fijo y puedo renovarlo ad infinitum, dejárselo a la gente, etc... pero no soy socio abonado. Es absurdo no permitir, si quisiéramos, convertir eso en un socio abonado.
kokosone escribió:itho escribió:Quizá me equivoque, pero SOCIO NO ABONADO te puedes hacer cuando quieras (yo el año pasado se me fue la fecha y no pude por fecha no por cupo). Otra cosa es SOCIO ABONADO, vamos con un asiento fijo, que eso es más jodido, bien sea "heredando" el de un familiar (no sé con cuanta lejanía de parentesco, sé que entre padres e hijos se puede pasar) o bien llamando al club y preguntando, que supongo que habrá listas interminables... o teniendo enchufe, claro.
Una pregunta, para qué quieres ser socio no abonado? Simplemente para tener las ventajas de los socios y votar en las elecciones? Hay varias cosas que puedes ser aparte de socio, como el carnet Madridista, que es el que yo tengo, que te envían cada 3 meses la revista y tienes bastantes ventajas.
Por cierto, una cosa que nunca entenderé de el límite de socios abonados. Yo soy "abonado" sin ser socio. Vamos, me pillé la entrada digital, y tengo mi asiento en liga fijo y puedo renovarlo ad infinitum, dejárselo a la gente, etc... pero no soy socio abonado. Es absurdo no permitir, si quisiéramos, convertir eso en un socio abonado.
¿Y no puedes hacer las dos cosas por separado? ¿O si te haces socio no abonado luego no puedes hacer lo mismo que has echo tu de tener tu asiento fijo?
Tortillator escribió:Pues todos a abonarse al Rayo Vallekano, que no hay listas de espera y el ambiente del estadio es muy bueno!!
Daguerreo escribió:No puedes hacerte socio. A no ser que heredes un carnet o esperes décadas en una lista de espera. El carnet de socio no puedes compartirlo, es personal. Si llegaras a ser socio deberás esperar otra lista de espera para ser abonado y este sí puedes compartirlo con quien quieras.
luis1nho escribió:Buenas!! me uno al hilo pq me interesa, jeje. Os cuento mi caso: hace unos meses mande un correo preguntando por las posibilidades de hacerse abonado, ya que mi padre y mi abuelo en su dia fueron socios y a ver si tenia algun tipo de oportunidad gracias a eso y la respuesta fue que no, que tenian que seguir siendo en activo y familiares de primera linea (padre, madre, hermanos...) o como mucho heredado de un abuelo. En cuanto a la lista de espera te puedes morir antes de conseguir algo e incluso me dijeron que en estos momentos estaba cerrada.
Tengo una duda xa itho, cuanto te costo el abono con el carnet madridista? es q en enero me ofrecieron el de media temporada por 500 y algo y la verdad no se por donde andaran los precios de temporada...
1 saludo