Duda Socio Real Madrid

Hola tenia una duda con el tema de socios del real madrid. Tenia pensado para la siguiente temporada hacerme Socio NO abonado pero pagarlo entre dos personas y queria saber si para este tipo de socio hay que meterse en alguna lista de espera y cuantas entradas se pueden comprar siendo socio No abonado.Gracias
LOL puedes esperar sentado...
f.perez@acs.es

ahí tienes el email de Floren, dile que vas de mi parte [toctoc]

Edito: detras del banquillo te va bien? o encima del palco?
mglon escribió:f.perez@acs.es

ahi tienes el email de Floren, dile que vas de mi parte [toctoc]

[qmparto] [qmparto]
Quizá me equivoque, pero SOCIO NO ABONADO te puedes hacer cuando quieras (yo el año pasado se me fue la fecha y no pude por fecha no por cupo). Otra cosa es SOCIO ABONADO, vamos con un asiento fijo, que eso es más jodido, bien sea "heredando" el de un familiar (no sé con cuanta lejanía de parentesco, sé que entre padres e hijos se puede pasar) o bien llamando al club y preguntando, que supongo que habrá listas interminables... o teniendo enchufe, claro XD.

Una pregunta, para qué quieres ser socio no abonado? Simplemente para tener las ventajas de los socios y votar en las elecciones? Hay varias cosas que puedes ser aparte de socio, como el carnet Madridista, que es el que yo tengo, que te envían cada 3 meses la revista y tienes bastantes ventajas.

Por cierto, una cosa que nunca entenderé de el límite de socios abonados. Yo soy "abonado" sin ser socio. Vamos, me pillé la entrada digital, y tengo mi asiento en liga fijo y puedo renovarlo ad infinitum, dejárselo a la gente, etc... pero no soy socio abonado. Es absurdo no permitir, si quisiéramos, convertir eso en un socio abonado.
erpoli escribió:
mglon escribió:f.perez@acs.es

ahi tienes el email de Floren, dile que vas de mi parte [toctoc]

[qmparto] [qmparto]

Si aprendiéramos a leer... podríais ver que ha dicho NO ABONADO.

[poraki]
itho escribió:Quizá me equivoque, pero SOCIO NO ABONADO te puedes hacer cuando quieras (yo el año pasado se me fue la fecha y no pude por fecha no por cupo). Otra cosa es SOCIO ABONADO, vamos con un asiento fijo, que eso es más jodido, bien sea "heredando" el de un familiar (no sé con cuanta lejanía de parentesco, sé que entre padres e hijos se puede pasar) o bien llamando al club y preguntando, que supongo que habrá listas interminables... o teniendo enchufe, claro XD.

Una pregunta, para qué quieres ser socio no abonado? Simplemente para tener las ventajas de los socios y votar en las elecciones? Hay varias cosas que puedes ser aparte de socio, como el carnet Madridista, que es el que yo tengo, que te envían cada 3 meses la revista y tienes bastantes ventajas.

Por cierto, una cosa que nunca entenderé de el límite de socios abonados. Yo soy "abonado" sin ser socio. Vamos, me pillé la entrada digital, y tengo mi asiento en liga fijo y puedo renovarlo ad infinitum, dejárselo a la gente, etc... pero no soy socio abonado. Es absurdo no permitir, si quisiéramos, convertir eso en un socio abonado.

¿Y no puedes hacer las dos cosas por separado? ¿O si te haces socio no abonado luego no puedes hacer lo mismo que has echo tu de tener tu asiento fijo?
kokosone escribió:
itho escribió:Quizá me equivoque, pero SOCIO NO ABONADO te puedes hacer cuando quieras (yo el año pasado se me fue la fecha y no pude por fecha no por cupo). Otra cosa es SOCIO ABONADO, vamos con un asiento fijo, que eso es más jodido, bien sea "heredando" el de un familiar (no sé con cuanta lejanía de parentesco, sé que entre padres e hijos se puede pasar) o bien llamando al club y preguntando, que supongo que habrá listas interminables... o teniendo enchufe, claro XD.

¿Y no puedes hacer las dos cosas por separado? ¿O si te haces socio no abonado luego no puedes hacer lo mismo que has echo tu de tener tu asiento fijo?

Sí, se puede. De hecho, la entrada electrónica (he dicho antes digital por error), si no eres nada, vale "x". Si eres Madridista (carnet, se entiende XD) vale menos, y si eres socio aun menos. Yo por 15€ del carnet Madridista me ahorré una buena pasta de la entrada digital, por eso quería hacerme socio, porque lo que me costaba y lo que me ahorraba en la entrada, me salía a cuentas. Supongo que en cuanto acabe la temporada empezarán a renovar abonos y demases. Por cierto, SOCIO es intransferible. Lo digo por lo de que lo queréis para 2 personas. No acabo de entender exáctamente qué queréis y para qué XD. Si lo explicas a lo mejor te puedo ayudar más en detalle sergiopereirajimenez.
No puedes hacerte socio. A no ser que heredes un carnet o esperes décadas en una lista de espera. El carnet de socio no puedes compartirlo, es personal. Si llegaras a ser socio deberás esperar otra lista de espera para ser abonado y este sí puedes compartirlo con quien quieras.
Pues todos a abonarse al Rayo Vallekano, que no hay listas de espera y el ambiente del estadio es muy bueno!!
Tortillator escribió:Pues todos a abonarse al Rayo Vallekano, que no hay listas de espera y el ambiente del estadio es muy bueno!!

Sí.

Pa mearse y no echar gota.
Daguerreo escribió:No puedes hacerte socio. A no ser que heredes un carnet o esperes décadas en una lista de espera. El carnet de socio no puedes compartirlo, es personal. Si llegaras a ser socio deberás esperar otra lista de espera para ser abonado y este sí puedes compartirlo con quien quieras.

Coño pues eso no fue lo que me dijeron a mí, o lo entendí así. Pego lo que me pusieron por mail (socio no abonado):
"El cupo de admisión de nuevos socios está cerrado."

Por lo que entendí que era por fecha, pero vamos lo tienes sencillo, llamas y preguntas. De todos modos ser socio como tal ya he comentado que sólo puede hacerse a nombre de una persona y sus ventajas son eso, ser socio. No da derecho a nada (no sé si a ver el Castilla, en 2ªB sí que se podía creo recordar con el carnet Madridista y supongo que con el de socio).
Buenas!! me uno al hilo pq me interesa, jeje. Os cuento mi caso: hace unos meses mande un correo preguntando por las posibilidades de hacerse abonado, ya que mi padre y mi abuelo en su dia fueron socios y a ver si tenia algun tipo de oportunidad gracias a eso y la respuesta fue que no, que tenian que seguir siendo en activo y familiares de primera linea (padre, madre, hermanos...) o como mucho heredado de un abuelo. En cuanto a la lista de espera te puedes morir antes de conseguir algo e incluso me dijeron que en estos momentos estaba cerrada.

Tengo una duda xa itho, cuanto te costo el abono con el carnet madridista? es q en enero me ofrecieron el de media temporada por 500 y algo y la verdad no se por donde andaran los precios de temporada...

1 saludo
luis1nho escribió:Buenas!! me uno al hilo pq me interesa, jeje. Os cuento mi caso: hace unos meses mande un correo preguntando por las posibilidades de hacerse abonado, ya que mi padre y mi abuelo en su dia fueron socios y a ver si tenia algun tipo de oportunidad gracias a eso y la respuesta fue que no, que tenian que seguir siendo en activo y familiares de primera linea (padre, madre, hermanos...) o como mucho heredado de un abuelo. En cuanto a la lista de espera te puedes morir antes de conseguir algo e incluso me dijeron que en estos momentos estaba cerrada.

Tengo una duda xa itho, cuanto te costo el abono con el carnet madridista? es q en enero me ofrecieron el de media temporada por 500 y algo y la verdad no se por donde andaran los precios de temporada...

1 saludo

Depende la zona claro, pero yo ni quería dejarme pastizales ni quería tampoco verlo abajo del todo que no se vea una mierda el fútbol, que es lo que uno va a ver, no a CR lo guapo que es [+risas], así que pregunté qué había por el 4º anfi que no estuviera muy alto y, a ser posible, esquinado no un fondo (que es lo más barato). Y justo, había uno en primera fila del 4ª anfi en el mismito córner, vamos que se ve perfecto el campo, las jugadas, etc, así que lo pillé. Me costó 634 con el descuento de Madridista (pase de liga). Sin él creo que eran 700 o así.
Por esto digo que no entiendo que no quieran más abonados, si luego permiten abonos/euroabonos de este tipo. A mí como me da igual ser socio que no serlo, que lo que quiero es mi asientito fijo, pues la verdad que me parece un invento cojonudo.
13 respuestas