Duda, ¿Softmod o Chip?

Vereis tengo una duda, un amigo quiere que le piratee la wii, pero tiene mieedo de que se le joda la lente al ponerle un chip, ya que eso le paso con la Play2 (yo le siguo diciendo que se la pirateo su tio, que es un manazas), entonces no se si ponerle el Drive2Key(el chip ese que que se enchufa al lector), uno con WiiClip o un softmod.

Cabe decir que no tenemos el Zelda, por tanto no podemos hacer el twilightHack para instalar el canal homebrew, por tanto necesito consejo sobre que ponerle, tambien quisiera que cargara los Juegos del Cubo, y que sea sencillo de usar, tipo meter el juego en el lector o en HDD y jugar sin problemas.

P.D: Abstengase de responder todos aquellos que no aporten nada. Si te vas a poner borde o a soltar alguna que no ayude pasa de responder.
Si tu primo, hermano o al que se lo vas a poner no tiene NI IDEA de scene (que me da que es el caso), te recomiendo ante todo un chip con WiiClip.

¿Por qué? Sencillamente porque es lo más simple y efectivo, no te tienes que preocupar de que versión tenga tu Wii para poder jugar a los backups de tus juegos y no pasa nada si se "actualiza por accidente" y cosas de esas.

Con softmods tienes que estar mucho más atento a que actualizaciones traen los juegos, a ver si puedes o no debes actualizar y a bastantes cosas más, para evitar que se joda el invento.
Habia pensado en DriveKey, asi me ahorro soldar pero hay peña que dice que con ese chip no se leen originales, ¿es eso cierto?
Tanto que dices de que se abstengan los que bla bla bla

Porque no empiezas por leerte las normas y usar la busqueda?
3 respuestas