[duda] soi nuevo en lt+3.0

bueno en realidad kiero saber si el soporte de abgx360 1.0.6 ya ahi soporte de topology data para todo tipo ap25 por ejemplo tengo AC hermandad y fable 3 entre otros ap25 y si ahi para todos? los ap25? pork escuche solo habia para algunos -_-! entonces el punto es que tengo 13599 con lt+2.0, y kiero saber si puedo actualizarme con la seguridad de que todo esta listo? sin problemas? tengo un arcade con liteon! gracias de antemano
Si....esta todo YA....OK....y ademas.....tienes una de las consolas NOMINADAS para recibir el ultimo dash y el LT+3.0....YA...... ;)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
creo que si, que con el nuevo abgx parchea todas las ap 2.5 y todos ls gdx3 , yo por lo menos todas las isos que tenia de xgd3 la he parcheado bien y sin problemas , asi que actualiza que es lo mejor que puedes hacer , si no , para que se iba a molestar en sacar el 3.0 y el abgx?
gracias a todos no saben si los juegos xgd3 parchados con abgx360 1.0.6 andan en el lt+2.0 y dash13599?
No funcionan..... :(...."disco no compatible"
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
kevo89 escribió:gracias a todos no saben si los juegos xgd3 parchados con abgx360 1.0.6 andan en el lt+2.0 y dash13599?

si no tienen la SU de microsoft , deberia de funcionar , que alguien que sepa mas me corrija
hilo_dash-kinect-y-metro-lt-2-0-y-3-0-ixtreme-burner-max-y-truncate-lo-que-funciona-y-lo-que-no_1718000

Yo no es que sepa mucho.....mas bien se poco y aun me falta mucho que aprender........pero te puedo ASEGURAR al 100% que lo tengo probado,tengo 2 lectores liteon en mi consola SIN SU....en uno va....en el otro NO va... :)

Si parcheas.....disco no compatible en LT+2.0....y OK en LT+3.0....si NO parcheas.....OK en LT+2.0 y disco no compatible en LT+3.0
Pues yo no se que lt tengo, porque si uso el LOTR sin parchear en modo offline con lo de los TUs en el pendrive me funciona y si pongo lo mismo pero conectado al live me sale disco incompatible. Y puedo instalarlo al 100% el el DD así que no se que hacer. Una ayuda por favor. Gracias.
No quiero abrir un nuevo hilo para hacer una pregunta nada mas, Alguien sabe si una consola 2009 puede traer un Lector manofacturado en 2007? y Si conecto un Lector en otra consola sin hacer Spoof por lo menos leeria DVDs?

Perdon POR COLGARME DEL TEMA.
mindebenetas escribió:Pues yo no se que lt tengo, porque si uso el LOTR sin parchear en modo offline con lo de los TUs en el pendrive me funciona y si pongo lo mismo pero conectado al live me sale disco incompatible. Y puedo instalarlo al 100% el el DD así que no se que hacer. Una ayuda por favor. Gracias.

Tienes el LT+2.0.....
Qué cosas mas absurdas decís algunos: si los parches del ABGX 1.0.6 (topología) funcionaran en el LT+ 2.0, para qué iba a sacar el 3.0? De verdad que...
veronica_patricia escribió:
kevo89 escribió:gracias a todos no saben si los juegos xgd3 parchados con abgx360 1.0.6 andan en el lt+2.0 y dash13599?

si no tienen la SU de microsoft , deberia de funcionar , que alguien que sepa mas me corrija

solo funcionan con el TU o swap,de otra manera no van en lt+2.0 los parcheados
11 respuestas