Duda soldador "año del hambre"

Buenas, soy totalmente novato en este mundillo de los modchips.
Quería montar un wiiclip con el wiikey2, y mirando he estado mirando los tutoriales y tal.
He leído aquí en el foro que siempre se usan los soldadores JBC 14S, a poder ser de 0,5 mm la punta en lugar de 1mm. He estado viendo los precios y bueno..es que es un poco carillo. Me acordé que en casa tenía rondando un soldador, aunque al verlo ha sido bastante grande la decpción. Os pongo unas fotillos:
Imagen
Imagen
Aún así, me gustaría preguntar si se podría usar de alguna forma este soldador, comprando alguna punta o algo.
Un saludo y muchas gracias!
Xatpy escribió:Buenas, soy totalmente novato en este mundillo de los modchips.
Quería montar un wiiclip con el wiikey2, y mirando he estado mirando los tutoriales y tal.
He leído aquí en el foro que siempre se usan los soldadores JBC 14S, a poder ser de 0,5 mm la punta en lugar de 1mm. He estado viendo los precios y bueno..es que es un poco carillo. Me acordé que en casa tenía rondando un soldador, aunque al verlo ha sido bastante grande la decpción. Os pongo unas fotillos:
Imagen
Imagen
Aún así, me gustaría preguntar si se podría usar de alguna forma este soldador, comprando alguna punta o algo.

Bueno ese soldador con los milimetricos puntos de wii bufff no se tu veras.
Pero lo que no comprendo es que quieras soldar tu el wikey2 a un clip, cuando ya los venden soldados! Si me dijeras que es para soldarlo a la placa bueno(me compro un soldador etc) pero para soldarlo al clip te vas a gastar la pasta? Para eso compratelo soldado ya
Sí, tienes razón, pero es que he estado mirando los precios de los que venden ya al clip presoldados y también se suben un poco a la parra, al menos lo que he visto.
Y bueno, la intención también era cogerme el soldador para hacer más de una Wii.
Mi consejo es que no seas chapuzas.
COmprate un buen soldador que no son caros, y en un futuro seguro le darás algo de uso si te gusta esto.

SALUDOS
si solo lo vas a usar para ese chip, pues entonces compralo presoldado, siempre te saldra mas barato que comprar el soldador.
Salu2
Yo te recomiendo este soldador
http://www.discoazul.com/aoyue-repairin ... m-968.html

Es broma XD :) es caro pero mola.

Te recomiendo comprar el clip + chip presoldado, la puedes liar y más aun si no has soldado ninguno. Si te pillas solgador practica antes un poco.

Salu2
Xatpy escribió:Buenas, soy totalmente novato en este mundillo de los modchips.
Imagen
Imagen

JUAS.......

Al ver las fotos se me vino a la cabeza el mío que es calcado....jeje...

Es el soldador que utilicé para soldar el XenoGC a la gamecube hace unos años. La punta que tenía era más de 1mm seguro pero lo arreglé afilándola hasta quedar minúscula, por eso el que me haga gracia el ver las fotos.

Ahora en serio, yo no lo usaría para soldar el chip en la wii ya que hay que ser bastante más preciso que en GC.

Un saludo y suerte con el tema.
Para soldar el chip al clip no tendrás problemas con eses soldador, ya que los puntos son relativamente gordos. Eso sí, no metas ese soldador en la placa de la consola XD
Comodice la gente para soldar clips usa ese pero si vas a soldar en la consola usa una aoyue 936 que me ha llegao hoy mismo :) y muy contento con la estacion
kakaroto296 escribió:Comodice la gente para soldar clips usa ese pero si vas a soldar en la consola usa una aoyue 936 que me ha llegao hoy mismo :) y muy contento con la estacion

No hace falta que se pille una estación para hacer 4 Wiis, hombre. Con un 14S va que se estrella, yo cuando empecé en esto tiré con un 14S un montón de tiempo hasta que me pasé a una Aoyue.

El soldador que tienes te puede servir para soldar el chip al clip, pero no lo metas a la placa, porque puedes liar una buena.
Ni se te ocurra con ese soldador!!!!!!!!!!!!!
11 respuestas