Duda soldar cable negro viper extreme

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
El problema que tengo es que la gc no se entera de que tiene el chip, lo raro es que puedo flashear la bios correctamente y que la luz del chip se enciende, tambien he probado las soldaduras con un polimetro y parece que estan bien. Deduzco que este problema no se deve a la bios ya que ni me detecta el chip.
A la hora de soldar el cable negro me surgio una duda, tengo que puentearlo con la pata de al lado como sale en los fotos o solo lo sueldo a la pata que indica el dibujo. Yo lo hice como sale en la foto, podria ser ese el problema?
Yo tengo el viper normal y si que la junté con la pata de al lado.
Por cierto, a mi cuando no me lo detectaba aunque podia flashearlo fue cuando me equivoqué al poner el cable rojo, que lo puse en otra patilla... Por otro lado, prodia ser que lo hallas desactivao con el programador? Segun tengo entendido, hay unos botones que si los pones en OFF el chip se desactiva, si quitas el cable siempre está activado.
prueba a quitar el programador q puede q sea eso de los interruptores DIP. yo tb tengo el anterior Viper y tb puentee.

sabeis q le pasa a la pagina del viper? hace tiempo q no deja entrar
Sin el programador me hace lo mismo, ya voy a mirar el cable rojo a ver si lo puesto mal pero no creo. He leido que con no se cual bios, la cobra 1.2 puedes joder el chip (el extreme), eso es verdad o es un bulo, por que yo le meti esa bios. Hera la que me venia en el cd que me mandaron y era la unica k tenia en ese momento. Que bios deveria de meterle al extreme?, es una cosa que se pregunta mucho y no hay una clara respuesta.
Dudo que se joda el Extrem con la 1.2, solo que funciona como el normal. La mejor bios ahora para el extrem es la 1.6, que de hecho la unica diferencia respecto a la 1.2 es que diferencia entre el Extrem y el GC
4 respuestas