Ese problema ya me dio su tarea en su tiempo y en mi caso t puedo decir que puede venir dado por 3 causas:
-Como bien t dicen por aki,repasa todos los tornillos,los de las guias y de la pieza blanca,k esten bien ,sin holgura.
-Otra causa es k esa maldita pieza blanca lleva 2 dientes en relieve para entrar en el riel del lector (es el punto donde hace contacto y donde se pasa el movimiento del lector a la lente),bueno pues si esos dientes tienen desgate,no enganchan bien y salta la pieza blanca,con lo cual se produce ese ruido raccccccc al iniciar.
-Por ultimo un caso k me paso y k es una tonteria pero k hay k tener cuidado.(la verdad es k no recuerdo si me paso en V5 o en V7,tengo k comprobra para verificarlo pero d todos modos le servira a mas gente sea el modelo k sea) ---> el caso es k hay un tornillo k va desde la placa (una pieza de aluminio) al lector,y ese tornillo keda muy cerca de la lente,por eso el tamaño d este tornillo es menor que los demas,y si al montar la play de nuevo le pones un tornillo k no sea el suyo,molestara a la lente con lo cual tambien se ocasiona ese ruido tan feo "raaacccccccc". Es una tonteria pero un despiste lo tiene cualquiera a la hora de montar con prisas y el tamaño de ese tornillo es menor pero no muhco menos con lo cual al montar podemos confundirlo.
Un saludo y espero k des con la solucion.
Rickman