duda?? solo tengo opcion de progskeet para downgradeo

buenas dias/tardes/noches eolianos,

aqui en mexico, sobre todo en mi ciudad, hay personas con su PS3
muchos la tienen de stock algunos otros con CFW,
no hay quien haga downgrade, asi que me estoy animando a hacer ese tipo de trabajos ,

el problema reside, en que aqui en mi pais no encuentro chips como el E3, o infectus, que es lo que mas he visto en los foros
por lo tanto el unico chip que puedo conseguir es el Programador Progskeet PS3 Ver 1.1 Azul

a la venta por maximus, se que no todos los PS3 se pueden hacer downgrades,
pero se que hay tipos diferentes de memoria nand en las mismas consolas, por lo tanto ,
alguien que conozca y maneje el progskeet para downgradeo,
que recomendacion me pueden dar?

es facil de usar??

me sirve para los PS3 que obvio se tenga la opcion de hacer downgrade,???
--- (phat o slim obvio que de fabrica hallan tenido minimo 3.55)

tendria que dejar instalado el progskeet o solo con hacer el downgrade lo desinstalo????

ya busque en los foros, pero no hay opiniones ni sugerencias hacia eso, sobre seguir los tutoriales es facil,
el asunto aqui, es que necesito opiniones y consejos,

saludos y gracias
Tienes este chip, para memorias NOR, es barato comparado con el resto y funciona muy bien, aqui te dejo el link:

http://www.pjrc.com/teensy/

Se utiliza el teensy ++ 2.0, los esquemas estan todos en la wiki, y tambien la manera de programarlo. aqui te dejo como funcionar con el. si tienes alguna duda, que pueda resolverte (no muchas) me preguntas. Un saludo

hilo_tutorial-lectura-escritura-y-downgradeo-con-teensy-2-0_1681061
El progsteek lo bueno que tiene es que vale para las dos(nand y nor) cosa que lo otros excepto el E3 creo que solo valen para una u otra, y no es muy caro siempre que sueldes. El único consejo que te puedo dar no compres la version 1.2 que es una mierda coje la 1.0 y si vas a comprar clip el 1.1
de hecho el unico chip que puedo conseguir aqui en mexico es la v1.1 y por soldar no seria problema,

despues de soldar como 300 chips d2ckey en wii :P este no seria diferente,
me encantaria conseguir un infectus, pero nadie en mexico lo vende,

asi que mi unico recurso es el progsteek
con eso que me dices que si me sirve para las 2 nand y nor, con eso me basta,

ahora una ultima duda,

suponiendo tengo el PS. hago el downgrade, puedo retirar el chip y usarlo en otra consola para hacer el downgrade o se tendria que quedar ahi como si fuera un chip del RGH
(mensaje borrado)
Si el flasher se quita una vez parcheada la nand o nor, y se puede usar para mas.
muchas gracias por sus comentarios, entonces
con que compre solo un progskeet podre programar varios ps3 mientras estos sean downgradeables
y aparte es la unica opcion que tengo para conseguir,

ya que en mexico no he visto a nadie que venda el infectus,

saludos y gracias por la informacion,
mñana mismo pido el progskeet

edito: ya mañana mandare comprar el progskeet1.1 pero he estado viendo que tambien seria recomendable un usbgroovepic, si es asi, podrian confirmarmelo, o no es necesario el groovepic para hacer el downgrade ,
6 respuestas