DUDA: Son comunes los puntos en wiikey y en wiinja deluxe en una d2b con patas cort??

Hola buenas, lo primero de todo presentarme ya que soy nuevo, bueno mejor dicho recien registrado ya que llevo visitando el foro mucho tiempo.
Mi duda es si son comunes los puntos de soldadura en wiikey y en winja deluxe (excepto el 3 para reset) en una placa d2b con patas cortadas?
os pregunto esto ya que estoy preparando el wiinja y el wiikey en conectores db9 para una instalacion externa del chip. de momento estoy esperando al wlip, pero como siga con retrasos tendre que meterle mano ya a mi wii. Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Sabeis de todo, el mejor foro sobre wii de verdad!
Si llevas tiempo visitado el foro sabras que existe ESTO
claro que se que existe eso, lo he usado mil veces, lo que pasa esque ahora por mucho que he buscado no encuentro respuesta a mi pregunta por lo que he decidido postear.
espero que alguien pueda aclararme la duda, ya que he visto que hay un punto que no coincide, pero no se si realmente es para dar energia al chip o no?? gracias de antemano
Esquema Wiikey + Esquema Wiinja Deluxe = Respuesta

Suerte.

Pd. ¿Que cambia si las patillas son cortadas o no? [fumando]
gracias pero tb he visto esos esquemas y he visto que hay un par de puntos que parecen no coincidir, ya que winja deluxe no usa uno del wiikey. además el deluxe parece soldar uno de los dos puntos gordos diferentes al wiikey y no se si realmente eso influiria en la instalacion.

lo de la pregunta de las patillas no entiendo, con las patas cortadas habría que reconstruirlas y soldar en el integrado no es asi??
sergy16 escribió:Hola buenas, lo primero de todo presentarme ya que soy nuevo, bueno mejor dicho recien registrado ya que llevo visitando el foro mucho tiempo.
Mi duda es si son comunes los puntos de soldadura en wiikey y en winja deluxe (excepto el 3 para reset) en una placa d2b con patas cortadas?
os pregunto esto ya que estoy preparando el wiinja y el wiikey en conectores db9 para una instalacion externa del chip. de momento estoy esperando al wlip, pero como siga con retrasos tendre que meterle mano ya a mi wii. Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Sabeis de todo, el mejor foro sobre wii de verdad!
En el tutorial de Flash se queda claro que tu puedes preparar como para el wiikey, cyclowiz o el que sea, extendiendo los puntos de la placa del lector al conector DB9.
Luego dependiendo de la posición de cada punto en el conector, ya pones el que corresponda del chip.

No sé si me explico. Pero la respuesta a todo es que sí. Que saques los del wiikey. Y que con el wiinja no utilices el punto extra de esa instalación ( ni es necesario el punto del reset ).
Muchas gracias cyberperez, ya estuve mirando en otros sitios y me di cuenta de ello. ya habia leido en el tuto de los conectores db9 que vale para wiikey y wiinja lo unico que modificando algun cable. ademas lo hace sin el punto de reset para wiinja. la putada esque tengo una con patas cortadas, sino ya le hubiera metido mano con el soldador.gracias de nuevo
6 respuestas