› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Leoncete70 escribió:Para el precio que se está moviendo este juego actualmente (110-150€) y más allá del aspecto externo, que por muy bien cuidado que esté, debería tener algunas marcas de uso, roces de las patillas de la caja, marcas de presión en el manual, ( suponiendo que lo lleve) pues no en vano estamos hablando de un juego de hace 23 años y además de renombre en MD, lo ideal para salir de dudas sería desmontar el cartucho, verlo por dentro y comprobar que las eeproms no vienen resoldadas ni cables. Si el vendedor pone excusas o se niega a abrirlo, ya puedes ir intuyendo la respuesta ...
Cozumel escribió:Leoncete70 escribió:Para el precio que se está moviendo este juego actualmente (110-150€) y más allá del aspecto externo, que por muy bien cuidado que esté, debería tener algunas marcas de uso, roces de las patillas de la caja, marcas de presión en el manual, ( suponiendo que lo lleve) pues no en vano estamos hablando de un juego de hace 23 años y además de renombre en MD, lo ideal para salir de dudas sería desmontar el cartucho, verlo por dentro y comprobar que las eeproms no vienen resoldadas ni cables. Si el vendedor pone excusas o se niega a abrirlo, ya puedes ir intuyendo la respuesta ...
Si yo lo vendiera, me negaría a abrirlo y no por ello sería una repro.
Cozumel escribió:Si yo lo vendiera, me negaría a abrirlo y no por ello sería una repro.
Cozumel escribió:Leoncete70 escribió:Para el precio que se está moviendo este juego actualmente (110-150€) y más allá del aspecto externo, que por muy bien cuidado que esté, debería tener algunas marcas de uso, roces de las patillas de la caja, marcas de presión en el manual, ( suponiendo que lo lleve) pues no en vano estamos hablando de un juego de hace 23 años y además de renombre en MD, lo ideal para salir de dudas sería desmontar el cartucho, verlo por dentro y comprobar que las eeproms no vienen resoldadas ni cables. Si el vendedor pone excusas o se niega a abrirlo, ya puedes ir intuyendo la respuesta ...
FFantasy6 escribió:Cozumel escribió:Si yo lo vendiera, me negaría a abrirlo y no por ello sería una repro.
Exacto, normalmente huyo de compradores tiquismiquis, luego todo son problemas.
Giacomo Agostin escribió:Cozumel escribió:Leoncete70 escribió:Para el precio que se está moviendo este juego actualmente (110-150€) y más allá del aspecto externo, que por muy bien cuidado que esté, debería tener algunas marcas de uso, roces de las patillas de la caja, marcas de presión en el manual, ( suponiendo que lo lleve) pues no en vano estamos hablando de un juego de hace 23 años y además de renombre en MD, lo ideal para salir de dudas sería desmontar el cartucho, verlo por dentro y comprobar que las eeproms no vienen resoldadas ni cables. Si el vendedor pone excusas o se niega a abrirlo, ya puedes ir intuyendo la respuesta ...
Es que parece de chiste que tengas que abrir el cartucho para venderlo. Hace un tiempo en otro hilo algunos le sugerían a otro usuario que pidiera a un vendedor que abriera un snow bros para comprobar que era original, como si fuera la cosa más normal del mundo. Y con el agravante de ser un cartucho japonés...
FFantasy6 escribió:Cozumel escribió:Si yo lo vendiera, me negaría a abrirlo y no por ello sería una repro.
Xaradius escribió:Si no lo haces, señal de que tienes algo que ocultar. Y cualquier vendedor con un minimo de empatia debería entenderlo.
FFantasy6 escribió:Xaradius escribió:Si no lo haces, señal de que tienes algo que ocultar. Y cualquier vendedor con un minimo de empatia debería entenderlo.
Si quiere más fotos de las anunciadas lo siento pero no se lo vendo. Ya tiene las necesarias.
Xaradius escribió:
P.D a mi me colaron una vez un Earhworm Jim con el insert repro así que existir si existen, por supuesto.
MyoCid escribió:Nos quejamos de precios altos...
Queremos precios justos...
Vemos precios justos y dudamos de ellos...
Yo ya no entiendo nada
FFantasy6 escribió:MyoCid escribió:Nos quejamos de precios altos...
Queremos precios justos...
Vemos precios justos y dudamos de ellos...
Yo ya no entiendo nada
No serás una de las primas de MyoCid con su cuenta no? Ya dudo.
Giacomo Agostin escribió:Nadie con un mínimo de sentido común manipularía un cartucho para demostrarle a alguien que es original. Si alguien lo quiere tendrá que fiarse, si no el vendedor ya encontrará a alguien que no pida esas cosas. Vamos, si a mi me piden algo así prefiero decirle directamente que no se lo vendo.
Xaradius escribió:Giacomo Agostin escribió:Nadie con un mínimo de sentido común manipularía un cartucho para demostrarle a alguien que es original. Si alguien lo quiere tendrá que fiarse, si no el vendedor ya encontrará a alguien que no pida esas cosas. Vamos, si a mi me piden algo así prefiero decirle directamente que no se lo vendo.
A ver una cosa es abrir un cartucho japones de Mega Drive que hay que reventar una pegatina y eso si que es una barbaridad barbara y hay que joderse, o algunos cartuchos como los de Neo Geo que si que se puede dañar el cartucho en el proceso si no se va con cuidado pero abrir y cerrar un cartucho de super con un gamebit, poner y sacar un tornillo es un drama, uy si.
Vete tu a vender AES y no des garantías bien visibles por un lado u otro de que lo que vendes es original, ya veras que te dirán.
Cozumel escribió:Xaradius escribió:Giacomo Agostin escribió:Nadie con un mínimo de sentido común manipularía un cartucho para demostrarle a alguien que es original. Si alguien lo quiere tendrá que fiarse, si no el vendedor ya encontrará a alguien que no pida esas cosas. Vamos, si a mi me piden algo así prefiero decirle directamente que no se lo vendo.
A ver una cosa es abrir un cartucho japones de Mega Drive que hay que reventar una pegatina y eso si que es una barbaridad barbara y hay que joderse, o algunos cartuchos como los de Neo Geo que si que se puede dañar el cartucho en el proceso si no se va con cuidado pero abrir y cerrar un cartucho de super con un gamebit, poner y sacar un tornillo es un drama, uy si.
Vete tu a vender AES y no des garantías bien visibles por un lado u otro de que lo que vendes es original, ya veras que te dirán.
Ni drama, ni leches, si es mi cartucho no lo abro y punto. Cuando sea tu cartucho como si quieres hacer una deconstrucción del mismo.
Sobre el qué dirán y el patatán... la verdad es que la principal razón por la que nunca he vendido nada es porque no tengo paciencia para la gente.
Xaradius escribió:Giacomo Agostin escribió:Nadie con un mínimo de sentido común manipularía un cartucho para demostrarle a alguien que es original. Si alguien lo quiere tendrá que fiarse, si no el vendedor ya encontrará a alguien que no pida esas cosas. Vamos, si a mi me piden algo así prefiero decirle directamente que no se lo vendo.
A ver una cosa es abrir un cartucho japones de Mega Drive que hay que reventar una pegatina y eso si que es una barbaridad barbara y hay que joderse, o algunos cartuchos como los de Neo Geo que si que se puede dañar el cartucho en el proceso si no se va con cuidado pero abrir y cerrar un cartucho de super con un gamebit, poner y sacar un tornillo es un drama, una manipulación tremenda del cartucho, uy si. Madre mía ya se llama manipular a cualquier cosa.
Vete tu a vender algún top de AES y no des garantías bien visibles por un lado u otro de que lo que vendes es original, ya veras que te dirán. Haz la prueba anda, y me cuentas.
MyoCid escribió:Xaradius escribió:Giacomo Agostin escribió:Nadie con un mínimo de sentido común manipularía un cartucho para demostrarle a alguien que es original. Si alguien lo quiere tendrá que fiarse, si no el vendedor ya encontrará a alguien que no pida esas cosas. Vamos, si a mi me piden algo así prefiero decirle directamente que no se lo vendo.
A ver una cosa es abrir un cartucho japones de Mega Drive que hay que reventar una pegatina y eso si que es una barbaridad barbara y hay que joderse, o algunos cartuchos como los de Neo Geo que si que se puede dañar el cartucho en el proceso si no se va con cuidado pero abrir y cerrar un cartucho de super con un gamebit, poner y sacar un tornillo es un drama, una manipulación tremenda del cartucho, uy si. Madre mía ya se llama manipular a cualquier cosa.
Vete tu a vender algún top de AES y no des garantías bien visibles por un lado u otro de que lo que vendes es original, ya veras que te dirán. Haz la prueba anda, y me cuentas.
El vendedor no tiene porque tener un destornillador especial ni ir abriendo cartuchos a nadie, si no te gusta te buscas otro vendedor, así de sencillo, no se puede ir por la vida exigiendo cosas.
A parte, ¿Un top AES vale lo mismo que un top Megadrive?
MyoCid escribió:A mi es que no me entra el pedirle a un vendedor "ábreme esto para ver si es falso", primero que puede ofender porque ya estas dejando caer que lo que vende es falso y segundo, por foto te puede enseñar lo que quiera ¿o también le pedimos que nos lo abra en directo por Skype?
Creo que algunos estáis perdiendo el norte, pero bueno, allá cada uno.
Xaradius escribió:Yo tengo por ejemplo oteado un Battlemania Daiginjo por Ebay. Parece estar completo y mas o menos podría tener en este momento el dinero para hacer la adquisición sin que me supusiera perjuicio (a un capricho alto o dos al año llego), pero sinceramente no me atrevo a tirar.