Duda Sonic 1 MS

weno acabo de hacerme el sonic 1, y mi pregunta es la siguiente, acabo de terminar, me sale noseke bonus, life bonus y special bonus, y parece q no avanza... es que termina asi, o sea, q no vuelve a la pantalla de inicio?

salu2!!
Pues te tendrían que salir los créditos entonces, es raro.

Aquí puedes verlo:
http://www.youtube.com/watch?v=FjNZZD2XzOM
KA0S escribió:Pues te tendrían que salir los créditos entonces, es raro.

Aquí puedes verlo:

pues a mi me sale los creditos y se escucha de fondo la musica del act1 del panel 1

puede ser x estar el juego en memoria?

cn lo q mola el final y no puedo verlo :( [snif]
kirby_Fire escribió:

Aquí puedes verlo:

pues a mi me sale los creditos y se escucha de fondo la musica del act1 del panel 1

ya te dije que te tiene que slir los creditos puede ser que se por ser de memoria que lo confirme uno q lo tenga =
noe23 escribió:
kirby_Fire escribió:

Aquí puedes verlo:

ya te dije que te tiene que slir los creditos puede ser que se por ser de memoria que lo confirme uno q lo tenga =

ya se q m lo dijiste, y vi un video q m paso ka0s aki :D, mola e lsonic con el microfono, haber si alguien me dice si es x ser en memoria o no

salu2!!
Por lo que he leido en la wikipedia:

The game was built into some versions of the Sega Master System II, the end game credits are missing in this version as after counting the final score, it stays on the screen with South Island in the background and starts playing the music of the Green Hill Zone.

El juego que viene incluido en la memoria de algunas Master System no tiene creditos, simplemente termina con la puntuacion final y con la musica de la zona Green Hill de fondo.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, si acabas con las 6 gemas el juego, Ves un cinematica mas larga ^^
No es pa tirar cohete, pero almenos es un premio mayo, y si acaba con la puntuacion, porque aya por el 90 y pico mi hermana se lo pasó y lo dejó en pausa para que yo lo viera luego cuando lo quito seguia ahí.

Entonces fué cuando me piqué y me lo hice normal y lugo con las gemas.
Las mas jodidas son, Laberynth y la de Skycraper que cuando vas a llegar a él tienes que buscar otras plataformas fuera de él, en vez de seguir por el Skycraper, y tienes que irte direccion derecha por debajo de este.
No sé si habrá una guia, pero tamopoco es muy difil.
Jax0 escribió:Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, si acabas con las 6 gemas el juego, Ves un cinematica mas larga ^^
No es pa tirar cohete, pero almenos es un premio mayo, y si acaba con la puntuacion, porque aya por el 90 y pico mi hermana se lo pasó y lo dejó en pausa para que yo lo viera luego cuando lo quito seguia ahí.

La cinematica se ve antes del recuento total de puntos. Despues del recuento se ven los creditos (tal y como se ve en este video). En las versiones que vienen en memoria solo les falta los creditos.
Jax0 escribió:Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, si acabas con las 6 gemas el juego, Ves un cinematica mas larga ^^

Entonces fué cuando me piqué y me lo hice normal y lugo con las gemas.
Las mas jodidas son, Laberynth y la de Skycraper que cuando vas a llegar a él tienes que buscar otras plataformas fuera de él, en vez de seguir por el Skycraper, y tienes que irte direccion derecha por debajo de este.
No sé si habrá una guia, pero tamopoco es muy difil.

jax0 yo tambien me lo pase normal y luegos con las gemas XD que sepas que [+risas] no eres el unico
En ningun momento e dicho que la cinematica sea despues del recuento, se que es justo cuando matas a Robotnick que este exa por patas...no sigo que Kirby me pega,y como no se spoilear.

Noe23, no digo que sea el único ni mucho menos xD , jejeje, ni me tiro flores por ello. [+risas]
Jax0 escribió:En ningun momento e dicho que la cinematica sea despues del recuento, se que es justo cuando matas a Robotnick que este exa por patas...no sigo que Kirby me pega,y como no se spoilear.

Noe23, no digo que sea el único ni mucho menos xD , jejeje, ni me tiro flores por ello. [+risas]

jax0 lo decia por ironia [+risas]
pues es curioso lo de eso de q cambien el ending x ser en memoria :O, gracias x resolverme la duda!! :D
11 respuestas