Duda Sonic Adventure international

Me ha llegado hoy el Sonic Adventure...

Como mi DC es japo, vendí todos mis juegos PAL y quería tener original el Sonic Adventure, así que cuando me enteré de que la versión internacional tenía español, fui a por ella. Bien, pues o soy retrasado o me la han dado con queso, porque ni el juego arranca en español (estando la consola configurada en español en el menú de arranque) ni encuentro la opción para cambiarlo en caso de que ésta exista.

¿Cómo puedo saber si me han timado? El archivo de la partida en la VMU no dice nada de que sea international o no, así que ni idea...
Hay dos versiones del Sonic Adventure Jp, el normal y el Internacional . El normal no tiene castellano ( creo que no tiene ni ingles, aunque no estoy seguro) , el internacional si ( audio Jp e Ingles, sub. en castellano, creo recordar). Si has cambiado el idioma en la Bios y sigue igual , tienes la versión normal.
Las versiones son:

Imagen

Imagen

Ahora no lo tengo a mano , pero si alguién lo tiene lo puede confirmar al 100%.
salvor70 escribió:Hay dos versiones del Sonic Adventure Jp, el normal y el Internacional . El normal no tiene castellano ( creo que no tiene ni ingles, aunque no estoy seguro) , el internacional si ( audio Jp e Ingles, sub. en castellano, creo recordar). Si has cambiado el idioma en la Bios y sigue igual , tienes la versión normal.

Vale, lo que yo pensaba. Me he fijado luego en la portada, y la mía no pone INTERNATIONAL (hombre, que hay dos versiones lo sé, por eso pregunto). No ha habido manera de cambiarlo y desde luego no se ha cambiado automáticamente.

Disputa al canto.

Gracias.
por curiosidad, por que pillas la international?. que tiene esta que no tuviera la pal?
pekeitor escribió:por curiosidad, por que pillas la international?. que tiene esta que no tuviera la pal?

En realidad la version international es el juego PAL pero lanzado en Japon, sin ninguna otra diferencia. La primera version del SA es algo peor que el juego que salio en Europa y USA y por eso sacaron esta version en Japon
pekeitor escribió:por curiosidad, por que pillas la international?. que tiene esta que no tuviera la pal?

Por que mi consola es japo, como he dicho más arriba.

Y me gusta que mis juegos lo sean también, si puedo mantener la uniformidad. Si no hay más remedio, tendré que usar discos de arranque y demás chorradas.
hombreimaginario escribió:

Por que mi consola es japo, como he dicho más arriba.

Y me gusta que mis juegos lo sean también, si puedo mantener la uniformidad. Si no hay más remedio, tendré que usar discos de arranque y demás chorradas.

ok, que pensaba que tenia algo mas que la version pal que me sonaba que eran la misma pero por si acaso lo he preguntado. gracias por las respuestas
Por cierto, ¿sabéis si de Sonic Adventure 2 también hay versión japo con más idiomas?
La jap del 2 creo que es multi.
hombreimaginario escribió:Por cierto, ¿sabéis si de Sonic Adventure 2 también hay versión japo con más idiomas?

Yo tengo el pack decimo aniversario y si, el juego salta directamente en castellano y luego en el menu de opciones estan los distintos idiomas. Los PSO tambien tienen selector (ya de paso, lo digo XD )
¿Tanto la primera versión como la de aniversario del 2 son multi? Graaaan noticia pues :D
hombreimaginario escribió:¿Tanto la primera versión como la de aniversario del 2 son multi? Graaaan noticia pues :D

Hombre, el juego que viene en el 10 aniversario es una version ntsc japo normal, asique.......si XD
12 respuestas