Buenas, quien tenga estos logitech z-5500digital 5.1 en ps3 me ayudara bastante o haber si alguien me ayuda.Mi problema es,tengo todo bien todos los altavoces suenan tengo conectado la ps3 a los 5.1 por cable optico,la tele conectada mediante hmdi,dvd no tengo pero cuando enciendo la ps3 se olle y tal sale en la pantalla de los 5.1 dobly digital...pero cuando sale el menu de la consola me sale en la pantalla de los 5.1 no data digital y el cartelico de mierda no se quita y cuando sale muevo el joystick y hasta que no lo muevo 2 veces no se olle nada porque hasta que no se quita ``no digital data``no se olle cuando meto algun juego si que sale en la pantalla dts 5.1 y tal pero en el menu de la consola me sale eso.No se si tengo mal configurado el menu de sonido de ps3 he provado poner dibly digital 5.1c con dts 5.1c con aac pero ni quitando una ni poniendo otra se quita eso.
PD:no se si me explicado bien si teneis alguna duda os respondo enseguida,me ayudaria mucho si me pudierais ayudar gracias.