Hola, como no soy ningun experto en sonido ni altavoces quisiera saber la opinion y consejo de alguien que entienda.
La cuestión es que mi setup se basa en un monitor BenQ (con altavoces integrados basicos) que uso para tanto para jugar a videoconsolas y luego en PC ver videos, escuchar musica, etc. Para el uso de todo, llevo unos cascos Kunai directamente conectados al monitor y ya esta. Para jugar y aislarme me vale de sobra ya que me dan buen sonido, pero a veces ya para PC multimedia estaria mas interesado en poner un altavoces 2.0 y descansar de los cascos. Buscaria unos que tuviera a su vez entrada para auriculares y ahi van mis dudas. Si conecto los altavoces al monitor y luego los cascos a los altavoces, ¿perderia calidad de sonido en los cascos?. ¿Conectaria mejor los dos dispotivos al monitor con un divisor de jack?. ¿Altavoces 2.0 o barra de sonido?. Aunque tambien podria dejar los altavoces conectados al monitor y luego si quiero conectar auriculares hacerlo directamente al mando. Que me recomendais.
Mire unos Edifier o unos Creative T40, pero mi espacio en la mesa tampoco es muy grande y claro, hace tantos años que ni miro altavoces que hay tanto en el mercado que no tengo ni idea de por donde mirar.
Gracias de antemano y un saludo.