Duda sonido en ps3

Hola a todos,
Me gustaria poner sonido 5.1 en mi ps3 y tengo varias dudas, tengo una televisión nueva 32 samsung 3d y queria saber si debia conectarle los altavoces a la tv o a la ps3 y si me valen los 5.1 que tengo en el pc, tambien me gustaria saber cuales son las opciones mejores gracias!
la calidad de sonido es mejor desde la ps3 con la salida digital, sino por un cable rojo/blanco con un adaptador a minijack
si no tienes un amplificador 5.1 o la mierda de un HOME CINEMA, olvidate de los 5.1, por mucho que tu tengas unos altavoces 5.1 o lo que tengas, no vas a sacar sonido en DOLBY DIGITAL 5.1 ni DTS 5.1........ como ya te dije antes olvidate de altavoces y polladas y tonterias de logytech ni home cinema ni mierdas raras PARA SACAR 5.1 PILLATE UN AMPLIFICADOR Y ALTAVOCES CANTON Y QUE EL SUFWOFER TRAIGA SU PROPIO AMPLIFICADOR, TODO ESTO LO CONECTAS CON CABLE LIBRE DE OXIGENO Y LA PLAY3 O XBOX360 CON CABLE OPTICO DE SONIDO.......DE NO SER ASI OLVIDATE DE DE ESCUCHARLO EN DOLBY O DTS 5.1.

SALUDOS
Alberto, se te ve nervioso, tranquilo hombre. Pero es cierto para sacar sonido 5.1 necesitarás un amplificador, es lo que hay, a menos que tus altavoces tengan salida optica.
mira yo me he pillado por 95 euros en media makt el otro dia un equipo 5.1 samsung con entrada optica y decodifcador dolby prologic II. La ostia para jugar va de lujo y mas de lo mas economico.
Yo lo tengo como dice alberto con salida optica a un ampli.
si puede ser que que encontreis algunos altavoces con optica que se escuches bien eso no lo dudo, pero....... no os confundais que por que lo escucheis por 5 altavoces no quiere decir que lo esteis escuchando en DTS O DOLBY DIGITAL, DOLBY PROLOGYC NO ES LO MISMO QUE DOLBY DIGITA, NO OS CONFUNDAIS.
Yo tengo el Logitech X-530, que los veo bastante bien, pero no tienen entrada digital...hay alguna forma de sacar el audio 5.1 por la ps3 al pc(Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio) y que salga el sonido en 5.1 autentico por los altavoces?
alberto88 escribió:si puede ser que que encontreis algunos altavoces con optica que se escuches bien eso no lo dudo, pero....... no os confundais que por que lo escucheis por 5 altavoces no quiere decir que lo esteis escuchando en DTS O DOLBY DIGITAL, DOLBY PROLOGYC NO ES LO MISMO QUE DOLBY DIGITA, NO OS CONFUNDAIS.

yo el que he puesto es decodificador dolby prologic II. No que me lo invente... lo pone en la caja y es de lo mas barato y que suene realmente 5.1. Antes tenia los logitech z-506 pero claro es solo eso que son 5.1 en estereo nada mas lo que mola con el prologic es por donde te vienen los disparos o por donde se te acerca un pollo si quiere acuchillarte. Y de diferencia entre los que me he pillado yo y los logitech no es nada y la diferencia mucha.
He conseguido pasar el audio desde la ps3, hasta el X-530 a través del PC XD , pero tengo una duda...que configuración pongo a los altavoces desde el cable óptico?

La PS3 me los detecta como PCM Lineal 2 C. 44,1KHz y 48kHz, sin embargo al habilitar las opciones Dolby Digital 5.1 C y DTS 5.1 C. suena un pitido constante al elegir la 1ª opción y un sonido como de una "ola" en la 2ª opción(DTS 5.1 C.)

Que hago? Porque estoy ya a punto de darlo por imposible(Ésto lo estoy probando con el juego FIFA 12)
9 respuestas