pepefiest2 escribió:Logitech, porque:
Los sony pese a ser 6.1 no hay a penas pelis, y menos juegos que lo soporten, por ello mejor los logitech que a demas tiene THX certified, los home cinema que tienen esto suelen estar por encima de los 800 €
Sony es una muy buena marca de televisores, pero el sonido no es su fuerte
Los logitech tiene similares prestaciones, o mejores y su decodificador no ocupa casi nada de espacio
Los logitech tiene 505 rms, cuantos tiene el sony?
Por 289 €, el logitech z 5500 es el mejor home cinema que te puedes echar a la cara, tiene componentes de calidad tremenda.
Yo cuando me compre los logitech estaba indeciso, pero hablando con gente y lellendo revistas de electronica, me di cuenta que eran mejor los logitech, y es cierto que el fuerte de sony no es el sonido precisamente.
Sin embargo, si le vas a meter muchas conexiones, pero muchas, optaria por el sony, pero vamos, que el z 5500 le da 4 patadas.
1 saludo
sony, si hubiese pagado, tambien tendría el certificado THX en los 890, que no te engañen las siglas...
por la misma regla de 3, te diría q logitech tiene mucha calidad en accesorios para ordenador, pero en sonido tienen menos idea incluso q sony..
los logitech tienen 550w RMS y los Sony 1000w RMS
Vuelvo a repetir q los Z5500 no se pueden considerar Home Cinema, son simplemente un 5.1 destinado a su uso con ordenadores, de ahí que tengan unos agudos tan limitados y la mayoría de la potencia se la lleva el sub.
El deco de los Sony es de mayor calidad, tanto de calidad de sonido y potencia, como de conexiones, las cajas de los Sony son de madera, mejorando la acustica, y los de logitech son de plastico.
Basicamente quiero decir q los Sony son como los Z5500 pero con una serie de extras: cajas de madera, mayor calidad del deco, mas y mejores conexiones, mas potencia, ..