Duda sonido:Logitech Z5500 o Sony HT-DDW890

Hola, tengo una duda urgente sobre 2 sistemas de sonido para el comedor de mi casa (no es muy grande). El uso que le voy a dar es para juegos vía xbox 360 y películas a través del pc (tanto divx como en alta definición).

Tengo 1 tarjeta de sonido Sound Blaster Live! 5.1 desde hace bastantes años (solo tiene conexiones analógicas) y otra integrada en la placa base Asus A8N-SLI Premium (con conexiones analógicas y digitales).

La Xbox la conectaré con un cable óptico y el pc pues probaré a conectarlo por analógico y digital a ver cual se oye mejor. No descarto adquirir una X-Fi de gama media en un futuro próximo.

A ver si me podéis aconsejar entre los Logitech Z5500 y un Home Cinema Sony HDMI HT-DDW890. Ambos cuestan 300 €.

Ambos tienen más o menos la misma potencia (1000 W). Lo que es diferente son los número de altavoces (5.1 el logitech y 6.1 el sony) y las conexiones (más completas las del Sony).

Es bastante urgente porque tenía pensado pillarme los Z5500 esta tarde.

Gracias por adelantado.
Yo, desde mi humilde opinion, no he probado los logitech pero sí tengo los sony. Nunca he tenido un home cinema y ahora lo estoy flipando tanto en películas como en juegos. (xbox360:D)

Es cierto que hacen pocas películas para 6.1 pero por ejemplo El señor de los anillos tiene un efecto guapísimo con los nazgul, dejando atras la voz de ultratumba unos segundos XDDDD

Mi voto es para los SONY

Se me olvidaba: Tiene HDMI por si vas a conectar DVD´s, PS3 o Xbox360. Yo actualmente tengo conectadas la WII, DVD, Xbox360 y un disco duro Freecom externo.
yo tambien voto por los sony, el problema los sony tienen un av gigante, en cambio, tiene un subwoofer normal. por el contrario nos encontramos con los Z que tienen un deco muy pequeño y coqueto pero un subwoofer qeu vamos como mesa supletoria vale [sati]
Una duda acerca de los Sony. ¿Como los conectais al PC?
yo tb tengo el sony y es impresionante :D:D:D

Wii por rca.DPII
Xbox360 por Optico ;) DD
TV por RCA Estereo simulado

Me encanta el deco y su tamaño es lo mejor XD
pues yo tengo los 5500 y me costaria creer k algo a este precio suene mejor... en cuanto a conecsiones seguro k el sony es mas completo,pero yo busco calidad sonora,un saludo.
mikel1 escribió:pues yo tengo los 5500 y me costaria creer k algo a este precio suene mejor... en cuanto a conecsiones seguro k el sony es mas completo,pero yo busco calidad sonora,un saludo.

Calidad sonora tiene bastante mas el sony, cajas de madera y un equipo exclusivo para sacar un sonido muy claro en peliculas y musica, que para eso están hechos. Los Z5500 se ha visto que tienen multitud de problemas con la música, mas en concreto, con la aparente falta de agudos, que es muy dificil de solucionar, por tanto solo son recomendables para gamers.

Por tanto, conexiones, calidad de sonido, acabados, ... en todo es mejor el sony, por otro lado el subwoofer de los Z5500 es una bestia.. pero a no ser que quieras recibir denuncias de todos tus vecinos, no creo que notes la diferencia entre ambos

salu2
Pues yo tambien tengo el Sony desde hace muy poco, todabia tengo sin colocar los altavoces, solo he puesto los 3 delanteros y subwofer y ya lo estoy gozando un poco, lo unico que no consigo que suene la xbox por optico, tengo conectada la xbox por componentes directamente a la tv y el optico al deco, pero nada de nada, no lo consigo. Hay que configurar algo en la xbox para que saque sonido del optico o algo en el deco?
Logitech, porque:

Los sony pese a ser 6.1 no hay a penas pelis, y menos juegos que lo soporten, por ello mejor los logitech que a demas tiene THX certified, los home cinema que tienen esto suelen estar por encima de los 800 €

Sony es una muy buena marca de televisores, pero el sonido no es su fuerte

Los logitech tiene similares prestaciones, o mejores y su decodificador no ocupa casi nada de espacio

Los logitech tiene 505 rms, cuantos tiene el sony?

Por 289 €, el logitech z 5500 es el mejor home cinema que te puedes echar a la cara, tiene componentes de calidad tremenda.

Yo cuando me compre los logitech estaba indeciso, pero hablando con gente y lellendo revistas de electronica, me di cuenta que eran mejor los logitech, y es cierto que el fuerte de sony no es el sonido precisamente.

Sin embargo, si le vas a meter muchas conexiones, pero muchas, optaria por el sony, pero vamos, que el z 5500 le da 4 patadas.

1 saludo
pepefiest2 escribió:Logitech, porque:

Los sony pese a ser 6.1 no hay a penas pelis, y menos juegos que lo soporten, por ello mejor los logitech que a demas tiene THX certified, los home cinema que tienen esto suelen estar por encima de los 800 €

Sony es una muy buena marca de televisores, pero el sonido no es su fuerte

Los logitech tiene similares prestaciones, o mejores y su decodificador no ocupa casi nada de espacio

Los logitech tiene 505 rms, cuantos tiene el sony?

Por 289 €, el logitech z 5500 es el mejor home cinema que te puedes echar a la cara, tiene componentes de calidad tremenda.

Yo cuando me compre los logitech estaba indeciso, pero hablando con gente y lellendo revistas de electronica, me di cuenta que eran mejor los logitech, y es cierto que el fuerte de sony no es el sonido precisamente.

Sin embargo, si le vas a meter muchas conexiones, pero muchas, optaria por el sony, pero vamos, que el z 5500 le da 4 patadas.

1 saludo

sony, si hubiese pagado, tambien tendría el certificado THX en los 890, que no te engañen las siglas...

por la misma regla de 3, te diría q logitech tiene mucha calidad en accesorios para ordenador, pero en sonido tienen menos idea incluso q sony..

los logitech tienen 550w RMS y los Sony 1000w RMS

Vuelvo a repetir q los Z5500 no se pueden considerar Home Cinema, son simplemente un 5.1 destinado a su uso con ordenadores, de ahí que tengan unos agudos tan limitados y la mayoría de la potencia se la lleva el sub.

El deco de los Sony es de mayor calidad, tanto de calidad de sonido y potencia, como de conexiones, las cajas de los Sony son de madera, mejorando la acustica, y los de logitech son de plastico.

Basicamente quiero decir q los Sony son como los Z5500 pero con una serie de extras: cajas de madera, mayor calidad del deco, mas y mejores conexiones, mas potencia, ..
Pero para una habitacion pequeña para conectar la wii y el pc, ¿con los Z5500 es lo mejor que hay, no?
z-5500 doy mi voto por este sin entrar en discusiones, ya he tenido un sony y pues puede q suenen mas duro pero la calidad es evidente en los z-5500 son mejores y tus oidos son los que califican, ademas para un cuarto los z5500 suenan mas que bien; tambien tiene para 6 conexiones, el decodificador es mas elegante, para ajustarlos a la pared son mas comodos ya que traen los orificios para esto, si vas a conectar la pc pues con los z-5500 no tendras problema alguno y la xbox la puedes conectar por optico... y nada respeto la opinion de los que prefieren los sony ya que es muy buena marca pero estos logitech son una joya sin duda
paz.
Bueno hoy me echo con unos logitech 5500 :-)

y sinceramente estoy muy contentos con ellos, la ps3 y la x360 parecen otras consolas.... ME ENCANTAN

eso si, el ampli sony no lo he probado y no pueod opinar

pero los Logitech No defraudan
Buenas, tras leer el hilo entero solo una pregunta ¿para una habitacion de 9m2 van de sobra los dos no? por que dudos entre lo Sony y los Logitech, pero el tamaño del subwoofer del los Logitech es lo que mas me echa para atras de ellos.

Saludos.
14 respuestas