DUDA SONIDO WII

Pues bien viendo que la wii tiene sonido dolbi pro logic 2 y que el cable rgb no tiene salida rca para el sonido, me ha surgido la siguiente teoria. :o

Se supone que cuanto mas conexiones de por medio hay en un cable peor se transmite el sonido o la imagen segun sea el caso. [360º]

Y digo yo no seria mucho mejor sacar el sonido soldando un conector rca dorado directamente a la placa y tener la opcion luego de poder usar cables rca de calidad para llevarnos el sonido hasta nuestro equipo con dolbi pro logic 2? :-?

Mereceria la pena este mod por la calidad de sonido? :-?

Alguien me pasa un esquemita para sacar sonido de la placa de mi wii? [fumando]
Desde luego que siempre que hay "empalmes" hay una perdida.
En imagen puede ser mucho mas acusada porque transmite mas informacion, pero no veo necesario hacer todo eso para el audio.
Con el cable de euroconector, puedes hacer un apaño sin necesidad de soldar en la placa para sacar el audio RCA.
Con un "ladron" de euroconectores. Este conectado a la TV. El ladron de dos entradas.
Metes el de Wii, y metes un cable convertidor de euroconector a rca(solo audio) y sin problemas.
Te recomendaria el cable de componentes, pero si tu tv no tiene componentes pues nada.
Como dije, los empalmes tienen perdidas, pero seran inapreciables

SLSD
Gracias por la informacion, si tu me dices que es inapreciable pues no me caliento mas la cabeza ademas que lo mismo como tampoco soy un experto en soldaduras tambien hay creo una perdida por no hacer la soldadura perfecta y estamos en las mismas o peor [+risas]

La idea era tener la salida limpia para poder usar un prolongador rca de los buenos mas no tener que usar un adaptador cuando me de por jugar con el cable rgb pero pensando en tu observacion de inapreciable perdida de calidad en el sonido mas pensando en la posible perdida de calidad por soldadura casera mejor aborto mision [fumando]

Joder le podrian haber puesto una salida rca como a la psx de los primeros modelos y le hubieran dado un toque de calidad a la wii ademas de ofrecerle a los usuarios de cable rgb la posibilidad de sacar dolbi prologic II sin adaptadores.
Pues eso mismo te digo, no te calientes la cabeza que la perdida que vas a tener es muy poca.
Eso si, no uses ladrones ni cables de los chinos XD XD XD XD XD
Que con eso al igual hasta te peta la consola XD XD XD XD
Cuanto mas calidad, menor perdida

SLSD
3 respuestas