Duda Sony 32 S 3000 --URGENTE--

Buenas a todos, acabo de ver en el catalogo del Media Market granada esta tele por 759 euros, las referencias que tengo de ella son muy buenas, pero no se que tal ira en mi 360. Antes pensaba en una Samsung (ya sabeis, modo juego y todo eso) no se si la bravia ira bien para jugar. Que alguien me ayude...
pillate la sony, con la samsung para que te toque un panel bueno es una lotería y por ese precio la sony ni me lo pensaba.

salu2
Yo he leido mucho entre las Bravia (S3000) ylas Samsung, y lo de los paneles es de suerte. Después de tanto leer, hoy día voy a comprarme la KDL 32S3000, para disfrutar de mi 360 (los gráficos en una de tubo de 29" son de risa xD).
La conectaré primeramente por Componentes, hasta conseguir un cable HDMI. Que resolución máxima tiene el cable por componentes??.
Pues entonces a por ella que me tiro. Gracias por la ayuda
YO me pille ayer la KDL y tiene buena pinta, no te puedo decir demasiado sobre la calidad de imagen etc, por q no la he probado mucho mucho, pero por ahora tiene buena pinta, aunque estoy mirando a ver si encuentro alguna pagina donde me ponga como configurar bien la tele por q los menus son completos pero un poco liosos.
LA xbox la tengo por componentes y se ve bien, el PC lo tengo por VGA con un cable que me costo unos 20 euros y se ve bastante bien , no nitido 100% pero se ve bastante bien, habria q ajustar un poco el color etc.
No me gusta demasiado por fuera, parece un poco de plastikete, lo digo por q cambien una Philips 7762 q es toda reluciente y con un pie de cristal y la verdad era una pasada, pero las Philips no tienen VGA....una pena.
El mando de la Sony, por lo menos el mio, tienes q ponerlo en un grado de 45º para q funcione correctamente, cosa q me parece un poco cutre, el infrarrojos lo tiene mirando hacia abajo en vez de el frontal del mando.
Ahmmm por desgracia la TV y TDT no lo he probado por q no tengo antena en mi habitacion.
Luifer creo q a lo maximo que se llega por componentes es a 1080i a no ser q tengas una tele Scaled Full Hd q creo q te hace un escalado a 1080p, q obviamente no son reales por q esa resolucion solo se llega con un HDMI.....pero de esto ultimo no estoy seguro.
Lo q tengo duda es de si poner la xbox360 por VGA, hay opiniones para todos los gustos, siempre la he tenido por componentes.
4 respuestas