YO me pille ayer la KDL y tiene buena pinta, no te puedo decir demasiado sobre la calidad de imagen etc, por q no la he probado mucho mucho, pero por ahora tiene buena pinta, aunque estoy mirando a ver si encuentro alguna pagina donde me ponga como configurar bien la tele por q los menus son completos pero un poco liosos.
LA xbox la tengo por componentes y se ve bien, el PC lo tengo por VGA con un cable que me costo unos 20 euros y se ve bastante bien , no nitido 100% pero se ve bastante bien, habria q ajustar un poco el color etc.
No me gusta demasiado por fuera, parece un poco de plastikete, lo digo por q cambien una Philips 7762 q es toda reluciente y con un pie de cristal y la verdad era una pasada, pero las Philips no tienen VGA....una pena.
El mando de la Sony, por lo menos el mio, tienes q ponerlo en un grado de 45º para q funcione correctamente, cosa q me parece un poco cutre, el infrarrojos lo tiene mirando hacia abajo en vez de el frontal del mando.
Ahmmm por desgracia la TV y TDT no lo he probado por q no tengo antena en mi habitacion.
Luifer creo q a lo maximo que se llega por componentes es a 1080i a no ser q tengas una tele Scaled Full Hd q creo q te hace un escalado a 1080p, q obviamente no son reales por q esa resolucion solo se llega con un HDMI.....pero de esto ultimo no estoy seguro.
Lo q tengo duda es de si poner la xbox360 por VGA, hay opiniones para todos los gustos, siempre la he tenido por componentes.