Duda, sony Bravia, samsung o Loewe

Hola a todos, pues tengo una dudilla, antes estaba por decidirme por un Sony Bravia de 40W4000 o un samsung, pero vi un Loewe y me dejo flipando ¿que opinais del Loewe?
Loewe para mi gusto hace las mejores teles del mercado, ahora... prepara el bolsillo si te quieres pillar una loewe [buuuaaaa]
Tomja escribió:Loewe para mi gusto hace las mejores teles del mercado, ahora... prepara el bolsillo si te quieres pillar una loewe [buuuaaaa]

+ 1 de la misma opinión que el compañero

Un saludo
Yo veo mejor las Samsung en cuanto a calidad/precio, seguidas de las Sony, que aunque de algo mejor calidad (depende del modelo) tienen precios bastante superiores generalmente. Las loewe no opino puesto que apenas las he visto y las que he visto no creo que representasen la calidad de la marca ya que no destacaban especialmente...
Por lo que tengo entendido (me lo conto mi tia que curra vendiendo teles gama alta) loewe no fabrica paneles, solo carcasas. Los paneles suelen ser los de gama alta de otras marcas, asi que consigue enterarte que panel lleva el modelo que te mola y pillate el de la marca del panel, que te costara la mitad.
Personalmente prefiero Panasonic o Sharp a cualquiera de las marcas que has dicho, pero de largo. Por calidad y precio. Me acabo de comprar una panasonic TX-37LZD80F FullHD 37" impresionante [looco] y por ese precio hay loewes que se ven como una gameboy (porque son las de gama baja)
Samsung ........... mi tia me conto que les llegan muchisimas defectuosas
Si quieres de esas tres marcas, vete a sony
yo la que vi me dejo muy impresionado, la vi con divx y videos de alta calidad, y al parecer ese loewe detecta el granulado de la imagen y la mejora automáticamente dando un buen resultado, también la vi con 1080p y se veía mejor que en las demás tv, por eso pregunto, a ver si saco algo en claro porque estoy muy indeciso

¿seguro lo de los paneles?, según tengo entendido, samsun y sony montan los mismo paneles y loewe monta unos fabricados por ellos, o eso me han comentado, alomejor no estoy en lo cierto
Pues la mejor es sin ninguna duda Loewe pero el precio me parece prohibitivo.

No sé si algunas Loewe tienen garantía de por vida. Cosa muy interesante.
Al menos las Loewe de hace 6 o 7 años si la tenian.

Compararlas es como comparar a Loewe como un Ferrari o Rolls Royce, Sony un Bmw gama media y Samsung otro Bmw.

La verdad es que las 3 tienen una calidad impresionante en sus gamas altas.

Yo compraría una Sony o Samsung gama tope pero si me sobrara la pasta una Loewe, digo sobrar porque me parece demasiado dinero por una television aunque sea en 3 dimensiones y tenga los botones de diamantes.
la que vi es de 37" y viene de regalo un LCD loewe de 20" valorado en 800€, que lo vendo por la mitad (ya lo tengo algo habaldo) y el tv me sale por 1800€, ¿QUE HAGOOOOOOOOOOOO?, no se si merece la pena precio calidad
Yo tengo una samsung de 32" y va perfecta, saludos.
Loewe es la mejor marca, el precio no esta mal y ya tienes la pequeña colocada, yo no me lo pensaria mucho.
Loewe es la mejor marca por que monta lo mejor que se esta fabricando, ya sea suyo o de otras marcas, claro tambien es la mas cara logicamente.
Loewe no es fabricante, sino ensamblador. Suelen estar muy bien elegidos los componentes, pero se han dado casos de incompatibilidad entre ellos.
De todas formas la relación calidad/precio es muy mala (por el precio).
Yo elegiría cualquiera de las otras dos. A mí, personalmente me gustan las Sony (tengo dos, una de tubo de 37" desde hace 3 ó 4 años y una LCD de 46" del año pasado y estoy encantado con las dos).
Gracias a todos ya he tomado una decisión, después de mucho pensar y valorar, voy a esperar a la serie 6 o 7 que esta ya llegando a las tiendas de Samsung y voy a comparar un poco más, es que por 900€ te pillas un 37" de Samsung, la verdad que es muy tentador el loewe pero el precio es escandaloso, me cachis si yo fuera rico
Loewe, no quiere decir que sea mejor que las demas por que sea caro. Que son tv de calidad? Por supuesto
Pero no tienen nada que te pueda ofrecer un a sony por ejemplo

Pagas el nombre, no nada superior a las demas
Loewe es igual a mas diseño mas precio y no solo diseño sino nombre!
Una tv sony ,samsung,sharp, o una pana... yo creo que le dan mil patadas a una loewe!!porque no son fabricantes de pantallas!

Aparte sony,samsung,sharp son marcas hermanas en cuanto a tv comparten la tecnologia, las pantallas etc..(no son iguales) !es como vw,seat,audi son diferentes pero comparten el interior!

Las mejores son las tres s y la pana.. para mi gusto!
Si te sirve yo he tendio 2 Loewe, una de 32 CRT y una de 32 TFT HD READY.
Las dos se veian muy bien, usando practicamente cualquier tipo de conexión (VGA, S-VIDEO, COMP, HDMI).
Hace menos de un año quise comprarme una FULL HD, y de paso aumentar de tamaño mi panel. Acabe con una Sharp AQUOS de 42' FULLHD, y si te soy sincero se ve tan bien que que parece broma, aunque de verdad es que la broma es su precio....50% de lo que me costaron cualquiera de las dos LOEWE....
Compra lo que te apetezca, pero no por nombre si no por especificaciones, busca, lee y compara y te llevaras muchas sorpresas.

si te sobra el dinero loewe,ahora por calidad/precio,samsung sin duda alguna,por si te sirve yo tengo samsung 37" de la serie m full hd y es un gozada,ahora mismo esta en el saturn a 900 euros.
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Loewe, como ya han dicho no fabrica paneles LCD (que es lo que te permite ver la tv mejor o peor).

Yo me compraba el SONY, que te a va salir mejor de precio y encima los mandos, etc son más bonitos (al menos para mi gusto, claro jeje)
Buenas, yo vengo de una Loewe de 32, la Vitros, CRT, y me he comprado hace exactamente una semana un Sony 40W4000.
La Loewe era una pasada en cuanto a funciones y demas, se veia increible, sobre todo la television analogica y digital, cosa que con las LCD no.
Yo pienso que como dice la mayoria, la diferencia de precio, no esta justificada, y posiblemente la Loewe que has visto no sera de la gama alta, en cambio si miras una Samsung y Sony de gama alta te saldra mas economica,y no tendra nada que envidiar a una Loewe
Salu2
Loewe, para el que pueda es la mejor elección, no solo estas pagando diseño, sino todo ante todo calidad y prestaciones. Los paneles que montan son de Sharp, pero todo supermejorado. Yo el año pasado estuve viendo la Spheros Hd+ y era la caña, al final no la compré por la Wat, pero era increible, tdt hd con doble sintonizador, disco duro de 160gb y todo lo demás pero es una pasta lo que cuesta. Un conocido sí que la compró, pero le ha salido rana, le está dando mogollón de problemas y está amargado.
Saludos.
20 respuestas