Duda Sony kdl55ex720

Hola buenas ando detras de esta television o el mismo modelo pero en 46 pulgadas sobretodo la quiero para jugar con la ps3 y ver alguna peli... mi duda es si al ser una pantalla de 55 pulgadas se pierde calidad a la hora de jugar por aquello de mayor pixelacion y todo eso si alguien la tiene o tiene alguna pantalla de 55 pulgadas que me comente sus impresiones.Gracias. La distancia de visionado seria entre 2.80 y 3 metros.
La calidad que te ofrezca una pantalla depende en gran medida de la calidad de la fuente que le metas, dentro de esta afirmacion hay televisores que gestionan mejor las fuentes y ofrecen mejor calidad que otros, esto es especialmente visible con las fuentes SD.

Lo que importante, si la quieres para jugar, es cuanto input lag tiene, que es lo que marca la diferencia entre televisores a la hora de jugar, en lo que respecta a la calidad de imagen con la PS3 y video HD no creo que tengas problemas, lo mejor es que busques reviews en internet y opiniones de usuarios. Aqui http://www.forodvd.com/tema/94055-lcd-l ... kdl-ex720/ tal vez encuentres info o te pueda sacar alguien de dudas.
2 respuestas