Duda Sony Trinitron KV-14M1E

Hola a todos. Me gustaría saber en si en esta TV sería posible jugar a 60Hz a través de los cables S-Video a Euroconector y del cable amarillo de video compuesto. Tengo una placa Neo Geo Mvs conectada al Supergun MKV de vogatek y en mi actual Tv se ve en blanco y negro, por lo que he decidido cambiar de TV crt por otra que sea compatible y se me ha puesto esta "a tiro".

Gracias de antemano!
Creo recordar que este modelo si era compatible con los 60Hz, de hecho, me gustaba mucho los colores que sacaba, buena caza :).
Gracias por responder SCEI. Resulta que la TV en RGB sí que da la imagen en color pero por desgracia con los conectores de este supergun: S-Video y compuesto se ve en blanco y negro, no se si con el mando original podría cambiar algún parámetro pero con el mando universal nada de nada.
En RGB siempre lo recibirás en color, en vídeo compuesto y s-video tiene la limitación de la NTSC en un aparato PAL.

Si el TV fuera compatible con señales NTSC en su totalidad no tendrías problema con ningún tipo de conexión.
Esa era la duda que tenía, si ésta TV era compatible 100% con NTSC pero resulta que no. ¿Conoces algún TV CRT de 14" que lo sea? Por lo visto no abundan que sean compatibles 100% en modelos de 14". Había tenido una Roadstar que lo era, aunque nunca me acabó de convencer esa TV
Uff es complicado en ese tamaño, las de 14" como dices no abundan y además su propósito era más una TV para la habitación o la cocina.
He encontrado por mi zona otra Trinitron, pero de 21" es el modelo KV-21FT1E también muy barata, he preguntado al vendedor y no sabe si es compatible. En la etiqueta de detrás pone 50Hz aunque creo que no tiene nada que ver con la imagen sino con el voltaje
hilo_que-os-parece-este-tv-crt-para-juegos-retro_2023588_s80

Y si, los 50Hz hace referencia a la frecuencia de alimentación.
Gracias por la información SCEI, aunque no me acaba de quedar claro que sea del todo compatible
Es difícil, si no lo pruebas para salir de dudas no podrás saberlo.
Ya le diré al vendedor si me la deja probar a ver si funciona
kamehame15 escribió:Esa era la duda que tenía, si ésta TV era compatible 100% con NTSC pero resulta que no. ¿Conoces algún TV CRT de 14" que lo sea? Por lo visto no abundan que sean compatibles 100% en modelos de 14". Había tenido una Roadstar que lo era, aunque nunca me acabó de convencer esa TV

Los últimos modelos que sacó Sony de 14", los que eran de color gris con pantalla plana creo que eran compatibles al 100% con NTSC.
OscarKun escribió:
kamehame15 escribió:Esa era la duda que tenía, si ésta TV era compatible 100% con NTSC pero resulta que no. ¿Conoces algún TV CRT de 14" que lo sea? Por lo visto no abundan que sean compatibles 100% en modelos de 14". Había tenido una Roadstar que lo era, aunque nunca me acabó de convencer esa TV

Los últimos modelos que sacó Sony de 14", los que eran de color gris con pantalla plana creo que eran compatibles al 100% con NTSC.

SI, tipo este modelo:
Imagen
Pues según los datos que me estáis dando tiene toda la pinta de que si que es 100% compatible. Es de las grises con pantalla plana y en el manual dice: PAL, SECAM
NTSC 3.58, 4.43 (sólo entrada de video)
Esta semana os lo confirmo.Muchas gracias por la ayuda! [oki]

Probada y confirmado que es compatible!
13 respuestas