Duda soporte universal pantalla

Me quiero comprar un soporte para poner dos pantallas como puedo saber si puedo poner los dos monitores en el soporte si son compatibles
Diría, que de las pocas cosas que debes mirar es hasta que pulgadas es el soporte, por ejemplo si es para 24-25", no te va servir para monitores de 27", simplememte porque los brazos no pueden separarse tanto, tendrás que irte a uno que soporte de 27".

Porque después las medidas de la cogida suele ser la misma (100x100mm) y por peso suelen aguantar bien.
No, lo que hay que mirar es que los monitores tengan soporte VESA y qué distancia entre tornillos tienen ambos (75x75, 100x100, 100x200, 200x200, etc). Pon aquí los modelos exactos de los monitores y una referencia al soporte que estés considerando y te echamos una mano.

Saludos.
dCrypt escribió:No, lo que hay que mirar es que los monitores tengan soporte VESA y qué distancia entre tornillos tienen ambos (75x75, 100x100, 100x200, 200x200, etc). Pon aquí los modelos exactos de los monitores y una referencia al soporte que estés considerando y te echamos una mano.

Saludos.

Perdonar porque allá tardado en responder uno es este monitor
https://www.amazon.com/-/es/S2716DG-monitor-computadora-juegos-pulgadas/dp/B072DV4KCP

y el otro es este monitor

https://www.amazon.es/gp/product/B08NFBKNMY/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

este soporte que tal esta

https://www.amazon.es/Suptek-Clamp-Monitor-Monitors-MD6802/dp/B07FNH1XWQ/?_encoding=UTF8&pd_rd_w=50Kqs&content-id=amzn1.sym.e938e71b-2a18-43eb-855b-f4edce2ba725&pf_rd_p=e938e71b-2a18-43eb-855b-f4edce2ba725&pf_rd_r=PQMD04SK0MZFMP7QAZWV&pd_rd_wg=3i8nw&pd_rd_r=9662b654-a42b-4715-ae8d-69465bf5ce7a&ref_=pd_gw_ci_mcx_mr_hp_atf_m

o decidme uno
Ambos monitores soportan VESA 100x100 con una placa que tienes que comprar aparte y se instala quitando el soporte de sobremesa, no se soporta por defecto. Comprueba si puedes encontrarla antes de buscar el soporte.

Saludos.
dCrypt escribió:Ambos monitores soportan VESA 100x100 con una placa que tienes que comprar aparte y se instala quitando el soporte de sobremesa, no se soporta por defecto. Comprueba si puedes encontrarla antes de buscar el soporte.

Saludos.

Que placa es esa? ¿como puedo aberiguarla ?
Averiguarla.

Busca en el manual, a mí me ha costado 10 minutos. Y si no encuentras la referencia ahí (me extrañaría), contacta con DELL.

Saludos.
dCrypt escribió:Averiguarla.

Busca en el manual, a mí me ha costado 10 minutos. Y si no encuentras la referencia ahí (me extrañaría), contacta con DELL.

Saludos.

gracias
Ese soporte es compatible vesa 100x100
dCrypt escribió:Ambos monitores soportan VESA 100x100 con una placa que tienes que comprar aparte y se instala quitando el soporte de sobremesa, no se soporta por defecto. Comprueba si puedes encontrarla antes de buscar el soporte.

Saludos.

Pero si esos brazos ya llevan el soporte VESA (que llevo comprados unos cuántos, aunque no del tipo que pone @chomper1990 en el enlace) para instalarlo en el monitor, en lo que se tendrá que fijar será en las medidas VESA del monitor para que la placa VESA se le ajuste.
Y si ya indicas que soportan VESA 100x100 ¿Para qué comprar las placas aparte si ya vienen con los brazos?
Porque esos monitores, habilitan la compatibilidad vesa 100x100 instalando estás placas, que son opcionales y se compran aparte. Vamos , que de serie los monitores solo son compatibles con el soporte incluido y al quitarlo no se pueden acoplar a un brazo.

Por lo que parece, esas placas dotan al monitor de las 4 roscas para atornillar al brazo.

Saludos

Edit: releyendo el manual, ahora no me queda claro si lo que es opcional es un adaptador necesario para dotar del anclaje VESA al monitor o es el propio brazo lo que consideran opcional
dCrypt escribió:Porque esos monitores, habilitan la compatibilidad vesa 100x100 instalando estás placas, que son opcionales y se compran aparte. Vamos , que de serie los monitores solo son compatibles con el soporte incluido y al quitarlo no se pueden acoplar a un brazo.

Por lo que parece, esas placas dotan al monitor de las 4 roscas para atornillar al brazo.

Saludos

Edit: releyendo el manual, ahora no me queda claro si lo que es opcional es un adaptador necesario para dotar del anclaje VESA al monitor o es el propio brazo lo que consideran opcional

Lo que he visto que hay un soporte oficial de dell que trae el anclaje que tiene las cuatro pestañas que trae el soporte que viene con el monitor y entonces con ese anclaje ya puedes poner soporte vesa lo malo es que cuesta casi 300 €
11 respuestas