duda, soy nuevo (Ds lite + R4) que me falta para GBA?

hola a todos, en 2 dias mas me llega mi ds lite black onix, es de 2da mano y viene con el R4 y ds browser original, quiero saber que mas necesito y cual es la mejor opcion para jugar gba, y tambien saber en ke consiste el flasheo dela consola (no tengo claro si esta o no flasheada) y que beneficios y problemas hay con ke este o no flasheada, pues eso muchas gracias de antemano.
Mejor opción calidad/precio para tener GBA: Ez flash 3 en 1. Tienes muchos hilos de preguntas y respuestas de su uso. Tienes información de este cartucho en la review del EZ Flash V.

Flashear: en el hilo 1 de mi firma viene toda la info. Realmente, no le vas a sacar mucho partido a flashear.
Spiunk está baneado por "spammer"
Si usas el R4 no flashes yo llevo ya 1 año y algo y no me ha pasado nada, lo veo absurdo.Yo no la flashee por miedo si no porque lo veo absurdo prefiero cargarmela haciendo tuning de mi ds. Lo de GBA el 3 en 1 te va a ir bien.
ademas uno flashea la consola para no tener que comprar un flashcart de slot 1. ya que el objetivo de flashear es eso. poder iniciar un juego de ds con un flashcart para gba. pero si dices que te viene una r4 y encima vas a comprar una ez-flash 3 en 1 no te sirve de nada.
saludos
Bueno, que no sirve "de nada" es relativo. Con el flasheo además se consigue:

-Aumentar compatibilidad de tu consola para que funcione bien siempre que baje los datos de Descarga DS, sin importar el flashcart que use la otra consola que envía los datos.

-Elimina la pantalla de advertencia de salud, que es un pelmazo tener que pulsarla siempre, con lo cual se logra mayor velocidad al inicial la consola.

Para mí, por esto nada más, merece la pena flashear :P
chimpoco escribió:Bueno, que no sirve "de nada" es relativo. Con el flasheo además se consigue:

-Aumentar compatibilidad de tu consola para que funcione bien siempre que baje los datos de Descarga DS, sin importar el flashcart que use la otra consola que envía los datos.

-Elimina la pantalla de advertencia de salud, que es un pelmazo tener que pulsarla siempre, con lo cual se logra mayor velocidad al inicial la consola.

Para mí, por esto nada más, merece la pena flashear :P

... y además, lo que es más importante, te da la opción de recuperarla en caso de instalar un crashme.
Luego, cuando se bajan un "troyano" con crashme y se les jode la consola, la peña se lamenta no haber instalado el flashme... No pueden enviarla a Nintendo por motivos obvios y tienen que hace la de Dios para poder recuperarla.
Tan, tan inutil como 3n4n0 y Spiunk lo quieren hacer parecer no es.

PD:3n4n0, ¿y el DS Linker dónde lo dejas?
gracias a todos, fueron de mucha ayuda. ahora ya entendi y podre tomar la mejore decision.Saludos y reitero las gracias
6 respuestas