DUDA SPEAR 360 XTRACTOR PRO

Hola, espero que esto no sea spam, pero me gustaría saber si alguien que entienda me diga si lo que pone en este tutorial es cierto, para no tener que comprar el spear, ya que no me fio mucho de esa pagina:

http://www.nextgameday.com/foro/f129/crea-tu-spear-casero-para-360xtractor-maximus-todas-las-versiones-94758/

saludos!
pues mira yo utlizo un lapiz a veces, normalmente utlizo un punzon de estos de electricistas , nose como se llama, es como un destornillador pero con lapunta de punzon, lo compre en los chinos un pack de destornilladores y venia y asi me ahorro el spear o el probe.

el pack de destornilladores (malos de cojones) pero venia esto ke te digo , me costo 2.25 euros. mas barato imposible jejeje
Ese tutorial es para hacer un spear casero conectado al extractor integrandole el led, yo me compre el spear por comodidad pero si no te quieres gastar pasta no es necesario ni comprar spear ni hacerlo casero, con el extractor te sirve luego solo tienes que puntear con un lapiz, alfiler, destornillador...
Coloca la punta de un lápiz entre los dos puntos que marca la elipse azul, de modo que haga el puente. De esa forma no necesitarás Spear.

Imagen

Un saludo.
A es verdad, no me acordaba de puentear sin mas y listo, gracias a todos!
4 respuestas