Básicamente, Splinter Cell Chaos Theory está entre los cinco juegos con mayor calidad gráfica de Xbox actualmente. Además de eso, es el mejor de los tres Splinters (que ya es decir) y de lo mejor de Ubisoft en esta generación (que es decir más aún). Para mi lo tiene todo, un auténtico juegazo. Y el machete añade un toque excelente a la jugabilidad. Es una delicia acercarte a un soldado y clavarle un cuchillo en la espalda
De hecho, si eres bueno puedes cargarte a varios enemigos en pocos segundos, algo que en los anteriores Splinters llevaba bastante más tiempo y esfuerzo.
De todas formas, SP es ese tipo de juegos que, o te gusta mucho, o no te gusta nada. Es complicado encontrar un término medio. Eso sí, al precio en el que está en play.com, es delito no tenerlo.
Aguasamen escribió:Me da igual lo de los manuales y la caja, pero el juego esta en español?
Sí, es multidioma. Nada más ponerlo en la máquina ya te saldrá en castellano. Y por el Live tampoco tendrás ningún problema para jugar y demás.
Aguasamen escribió:Me apetece pillar este y el outrun (que estan tiraos de precio), tardan mucho en enviarlo? Cuanto cobran de gastos de envio?
Quizá unos 15 días. Hablo por propia experiencia. Claro, que este tiempo puede ampliarse o reducirse.
Los gastos de envío te los dicen cuando estás acabando el pedido, antes de pagar.
Aguasamen escribió:Se puede pagar contrareembolso?
Creo que no. Pero, ¿por qué no pagar con tarjeta? Es más cómodo, y con el contrarrembolso siempre te hacen pagar bastante más.