Duda Splinter Cell Chaos Theory

Hola,
Antes de comprarlo o no os quería hacer una pregunta a ver si me ayudáis ...
¿Se pueden grabar las partidas en cualquier momento (igual que en PC)? ¿O sólo se graban cuando pasas de pantalla? Es que un amigo me dijo que en Xbox si te mataban antes de acabar la pantalla y apagabas la consola, cuando volvías a encenderla no te dejaba empezar en el ultimo save (ya que no tenía) sino que debías empezar desde el principio. ¿Es eso cierto? Es que sino, me tira un poco para atrás.
Gracias majos/as

Salu2 :-) :-)
Hombre, yo el Splinter Cell : Chaos Theory no lo tengo, pero tengo los 2 primeros y en los 2, cada 2 por 3 tenias checkpoints donde se iba guardando la partida. Vamos que en una fase se te guarda la partida muchas veces.
No me creo que en el ultimo haya que empezar siempre desde el principio.
Tu amigo es Sonier? [+risas]
Que alguien que lo tenga conteste...
en este puedes salvar cuando te apetezca, si ese es el problema no te preocupes.

Saludos
Se lo diré a mi amigo que está equivocado y me lo compraré porque he oido cosas muy buenas de ese título. ¿Es cierto que van a hacer la película?
Gracias

Y no, mi amigo no es Sonier ... [alien]

Saludos majos [666] [666] [666]
jeje
Buf yo le tengo muuuchas ganas a este juego. Los 2 primeros me encantaron y en este dicen que los graficos son muy superiores. Lo que pasa es que yo ahora (como tengo muchos juegos pendientes...) no compro ningun juego hasta que baje a 30 euros (a no ser k sea algo k le tenga muchas ganas). Aprovecho a la salida en classics y busco uno (que no sea classic) pero tenga el precio rebajado.
Ahora me voy a comprar el Jade Empire que esta a 29.99 (el normal ) en el Corte Ingles.
El Splinter Cell bajará en breve... [inlove]
Hombre, qué alegría me das con esa afirmación ... entonces igual me espero un poco a comprarlo.
El último que he comprado ha sido el Ninja Gaiden (en classic) y todavía estoy dándole caña.
Ah, me olvidaba del Obscure que tambien lo he comprado barato, pero aún no le he dedicado todo el tiempo que se merece.
Gracias.

;-)
En play.com teneis el Chaos Theory a 10 libras (unos 15 euros).
A mi me llegó la semana pasada de UK, nuevo y por menos de 15 € ;) . Lo pillé en play.com. La única pega que tiene es que la caja y las instrucciones estan en inglés (una chorrada). Lo poco que lo he jugado es genial :-O .

[bye]
Respecto a que bajara, eso seguro, lo que no te puedo decir es cuando, pero debe ser de la epocadel Jade Empire mas o menos, y este acaba de bajar.

Lo de comprarlo en Play.com:
Me da igual lo de los manuales y la caja, pero el juego esta en español?
Me apetece pillar este y el outrun (que estan tiraos de precio), tardan mucho en enviarlo? Cuanto cobran de gastos de envio?
Se puede pagar contrareembolso?

Gracias!!! X-D
Básicamente, Splinter Cell Chaos Theory está entre los cinco juegos con mayor calidad gráfica de Xbox actualmente. Además de eso, es el mejor de los tres Splinters (que ya es decir) y de lo mejor de Ubisoft en esta generación (que es decir más aún). Para mi lo tiene todo, un auténtico juegazo. Y el machete añade un toque excelente a la jugabilidad. Es una delicia acercarte a un soldado y clavarle un cuchillo en la espalda XD De hecho, si eres bueno puedes cargarte a varios enemigos en pocos segundos, algo que en los anteriores Splinters llevaba bastante más tiempo y esfuerzo.
De todas formas, SP es ese tipo de juegos que, o te gusta mucho, o no te gusta nada. Es complicado encontrar un término medio. Eso sí, al precio en el que está en play.com, es delito no tenerlo.

Aguasamen escribió:Me da igual lo de los manuales y la caja, pero el juego esta en español?

Sí, es multidioma. Nada más ponerlo en la máquina ya te saldrá en castellano. Y por el Live tampoco tendrás ningún problema para jugar y demás.

Aguasamen escribió:Me apetece pillar este y el outrun (que estan tiraos de precio), tardan mucho en enviarlo? Cuanto cobran de gastos de envio?

Quizá unos 15 días. Hablo por propia experiencia. Claro, que este tiempo puede ampliarse o reducirse.
Los gastos de envío te los dicen cuando estás acabando el pedido, antes de pagar.

Aguasamen escribió:Se puede pagar contrareembolso?

Creo que no. Pero, ¿por qué no pagar con tarjeta? Es más cómodo, y con el contrarrembolso siempre te hacen pagar bastante más.
El juego está en completo español. Tanto texto como voces.

Yo lo pedí un domingo y al siguiente viernes lo tenía. Los gastos de envío de play.com son de 0€ XD .

Lo del pago contrarrembolso no lo se, pero creo que no.
Por cierto, una pregunta, ¿Cómo se puede seleccionar el accesorio de francotirador? porque en las instrucciones aparece pero en el juego sólo me deja escoger la version del rifle con la escopeta ya que si pongo la configuración de sigilo no aparece tal dispositivo sólo un mayor número de cámaras y dárdos.

Un saludo.
Deregath y Cobreti, gracias por las respuestas.

A mi los 2 splinter me encantaron asi que este seguro que me gusta mas...

Hoy voy a darme una vuelta por las tiendas a ver si hay alguna ofertilla guapa y el lunes me lo pillo fijo... :Ð

edito: Ayer me pase por el Centro Mail y en seminuevos tenian el Splinter Cell Chaos Theory por 20 euros. Solo tenian uno y aunque la caja estaba perfecta me dije, uhm que raro seguro que el disco esta echo polvo. Pues no, el dvd taba nuevito y sin una sola rayadura. Una alegria enorme porque estaba todo impecable. Y ya que estaba me pille tambien el Jade Empire por 29.99 [666]
50 euros muy bien invertidos....
Respecto al splinter, solo puedo decir que me ai patras nada ms ponerlo en la consola. Joder que graficos...
Aunque los 2 primeros estan bien de graficos , este está a años luz. Increible. No me quiero imginar como será el splinter de la 360...

Hasta que llegue la 360 tengo estos juegos para acabar:
Fable
Doom3
Otogi
SPC : Chaos Theory
Jade Empire
Ghost Recon: summit strike

Seguro que no me aburro y a ver si me da tiempo.

Ke feliz con mi XBOX ;-)
Hola,
Gracias a todos por vuestros comentarios ... ya tengo el juego por 19.95 en el centro mail (de segunda mano) y estoy flipando en colores ... es alucinante !!!!
Además, como decía un compañero por aquí, lo del cuchillo no tiene precio !!!!!

Bueno, ahora a divertirse toca ...
Saludos y gracias compañeros
[666] [666] [666]
13 respuestas