Duda Splinter Cell

Tengo la version 1,5 en mi PSP, y tengo Device Hook 0.22 ademas de UMD Emulator V0.8v pero no consigo hacer que funcione Splinter Cell. He estado mirando por le foro y no tengo claro si tengo que utilizar device hook 0.41 para poder jugar, porque ademas no he encontrado este juego en la lista de los que funcionan.
Tengo montada la estructura de UMD Emulator en mi memory.
Gracias a todos.
Hola, con devohook 41d funciona perfectamente, anoche mismo estuve jugando, eso si, necesitarás una memoria de 1Gb minimo y un backup que te quepa en ella.... yo uso una de 880mb ... y funciona perfectamente, saludos.
[mamaaaaa] Pos lo tengo puesto y kuando llego a un punto en k rodean al fisher se keda pillado en ese punto ya he probado dos isos diferentes y nada de nada.

Sabeis algo al respecto komo se soluciona?

Gracias
Puedes ser más explícito?
yo anoche empecé a jugarlo y voy por donde tienes que volver al punto de extracción despues de haber rescatado al rehén de la primera misión y por ahora no he tenido problema alguno...
pues es donde tienes k averiguar donde esta el cuartel general, bajas por una cuerda deslizandote me cargo a dos k hay apatrullando el campo, sigo recto giro a la izquierda, subo una piedra k hay y justo bajarla me salen un monton y el fisher dice de donde domonios han salido estos y ya ta se keda pillado ya puedes apretar lo k kieras k nada de nada; salvo el home
pmauri escribió:pues es donde tienes k averiguar donde esta el cuartel general, bajas por una cuerda deslizandote me cargo a dos k hay apatrullando el campo, sigo recto giro a la izquierda, subo una piedra k hay y justo bajarla me salen un monton y el fisher dice de donde domonios han salido estos y ya ta se keda pillado ya puedes apretar lo k kieras k nada de nada; salvo el home

leete todo este hilo y veras porque te pasa lo del splinter cell.

saludos

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=562697&perpage=10&pagenumber=17
5 respuestas