› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Arturo Bonilla L escribió:Mira primero asegurate de tener las keys, las has de tener por el spoof q ya hicistes intenta actualizar por usb, al ultimo dash 13599, POR USB repito, ya q con un backup la cosa se complica.. si te tira un error del tipo xxxx-xxxx-xxxx-xxx99 es por que te detcta el lector spoof, asi que metele al al lector una key mala, es decir q no coincida con tu placa y actualizas.. ya q estes en el dash 13599 le metes a tu ben el lt 2.0 y la spoofeas a liteon..
salu2
hernan360 escribió:Arturo Bonilla L escribió:Mira primero asegurate de tener las keys, las has de tener por el spoof q ya hicistes intenta actualizar por usb, al ultimo dash 13599, POR USB repito, ya q con un backup la cosa se complica.. si te tira un error del tipo xxxx-xxxx-xxxx-xxx99 es por que te detcta el lector spoof, asi que metele al al lector una key mala, es decir q no coincida con tu placa y actualizas.. ya q estes en el dash 13599 le metes a tu ben el lt 2.0 y la spoofeas a liteon..
salu2
Hola Arturo, gracias por contestar.
Tengo la key.
Ahora tengo un liteon pero originalmente tenia una benq.
No puedo conseguir una benq
No me quedo claro, ¿te referis que haga esto?:
Con el viejo ixtreme instalo la actualizacion del dash.
En caso que me tire error por spoof le pongo a la liteon (spofeada a benq) una key mala.
¿Continuara con la instalacion de la actualizacion del dash?
Gracias.
hernan360 escribió:hernan360 escribió:Arturo Bonilla L escribió:Mira primero asegurate de tener las keys, las has de tener por el spoof q ya hicistes intenta actualizar por usb, al ultimo dash 13599, POR USB repito, ya q con un backup la cosa se complica.. si te tira un error del tipo xxxx-xxxx-xxxx-xxx99 es por que te detcta el lector spoof, asi que metele al al lector una key mala, es decir q no coincida con tu placa y actualizas.. ya q estes en el dash 13599 le metes a tu ben el lt 2.0 y la spoofeas a liteon..
salu2
Hola Arturo, gracias por contestar.
Tengo la key.
Ahora tengo un liteon pero originalmente tenia una benq.
No puedo conseguir una benq
No me quedo claro, ¿te referis que haga esto?:
Con el viejo ixtreme instalo la actualizacion del dash.
En caso que me tire error por spoof le pongo a la liteon (spofeada a benq) una key mala.
¿Continuara con la instalacion de la actualizacion del dash?
Gracias.
Ok.
Actualizo el dash por usb.
Si tirra error le pongo el mimo firmware spofeado pero con una key invalida, y así termina de instalar el dash.
Luego le pongo el lt2 (obviamente con la key valida)
¿Es correcto?
otra cosa, con el ultimo dash y el lt2 andan los ap26 y gdx3 en un dvd spoof?.
Gracias.
cucovk escribió:Buenas,
Entonces segun dice nuestro amigo Arturo Bonilla L. ¿no habria problema de cargar xdg3 con lectora spofeada?
Mi consola venia con lite-on 8350cv1 y por no tener que estudiar como flashearlo.. puse un benq que tenia de una xbox anterior con 3 luces rojas.
El jueves puse el lite-on y actualice la consola con el ultimo dash y despues le puse al benq el 1.91.
Ahora me funcionan tanto el f12011 como el fifa 12 sin problemas, aparte de mis backup anteriores.
¿Actualizo sin miedo el benq al 2.0? ¿Me correria mis copias de seguridad xdg3?
A mi me pasa como el compañero del ultimo post.. que te pones a leer y cada uno dice una cosa.. y acabas sin enterarte de nada.
saludos