Duda, spof con el ultimo dashboard y LT2

Hola.

Tengo una consola phat con el dashboard de noviembre del 2010, ixtreme 1.6, y spofeada una lectora liteon, originalmente era una benq.
Tengo entendido que hay problemas con la actualización del dashboard con unidades spofeadas.
No tengo ninguna posibilidad de conseguir una benq.

¿Podre actualizar el dash con esta lectora spofeada?
¿Funcionaria si flasheo la liteon spofeandola a lt2 y luego actualizo el dash?
¿Podre correr backups con ap26 y gdx3 con spoff?

Muchas Gracias.
Mira primero asegurate de tener las keys, las has de tener por el spoof q ya hicistes intenta actualizar por usb, al ultimo dash 13599, POR USB repito, ya q con un backup la cosa se complica.. si te tira un error del tipo xxxx-xxxx-xxxx-xxx99 es por que te detcta el lector spoof, asi que metele al al lector una key mala, es decir q no coincida con tu placa y actualizas.. ya q estes en el dash 13599 le metes a tu ben el lt 2.0 y la spoofeas a liteon..

salu2
Arturo Bonilla L escribió:Mira primero asegurate de tener las keys, las has de tener por el spoof q ya hicistes intenta actualizar por usb, al ultimo dash 13599, POR USB repito, ya q con un backup la cosa se complica.. si te tira un error del tipo xxxx-xxxx-xxxx-xxx99 es por que te detcta el lector spoof, asi que metele al al lector una key mala, es decir q no coincida con tu placa y actualizas.. ya q estes en el dash 13599 le metes a tu ben el lt 2.0 y la spoofeas a liteon..

salu2

Hola Arturo, gracias por contestar.

Tengo la key.
Ahora tengo un liteon pero originalmente tenia una benq.
No puedo conseguir una benq

No me quedo claro, ¿te referis que haga esto?:
Con el viejo ixtreme instalo la actualizacion del dash.
En caso que me tire error por spoof le pongo a la liteon (spofeada a benq) una key mala.
¿Continuara con la instalacion de la actualizacion del dash?

Gracias.
Pues si, pero por usb intenta actualizar, si actualiza correctamente te volvera a firmware de stock, pero si falla de dara un error (es lo mas seguro..)

Para poder actualizar necesitaras ponerle el lector con una key invalida, erronea q te salga el tipico mensaje de "reproducir dvd".. entonces te dejara actualizar [oki]
hernan360 escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Mira primero asegurate de tener las keys, las has de tener por el spoof q ya hicistes intenta actualizar por usb, al ultimo dash 13599, POR USB repito, ya q con un backup la cosa se complica.. si te tira un error del tipo xxxx-xxxx-xxxx-xxx99 es por que te detcta el lector spoof, asi que metele al al lector una key mala, es decir q no coincida con tu placa y actualizas.. ya q estes en el dash 13599 le metes a tu ben el lt 2.0 y la spoofeas a liteon..

salu2

Tengo la key.

En caso que me tire error por spoof le pongo a la liteon (spofeada a benq) una key mala.

Gracias.

Ok.

Actualizo el dash por usb.
Si tirra error le pongo el mimo firmware spofeado pero con una key invalida, y así termina de instalar el dash.
Luego le pongo el lt2 (obviamente con la key valida)

¿Es correcto?

otra cosa, con el ultimo dash y el lt2 andan los ap26 y gdx3 en un dvd spoof?.

Gracias.
hernan360 escribió:
hernan360 escribió:

salu2

Tengo la key.

Gracias.

Ok.

Actualizo el dash por usb.
Si tirra error le pongo el mimo firmware spofeado pero con una key invalida, y así termina de instalar el dash.
Luego le pongo el lt2 (obviamente con la key valida)

¿Es correcto?

otra cosa, con el ultimo dash y el lt2 andan los ap26 y gdx3 en un dvd spoof?.

Gracias.

si ese seria el procedimiento a grandes rasgos.. los juegos con ap25/26 debes de parchearlos con abgx y despues rulan a la perfeccion, sobre los xgd3 si funciona sin importar si esta en spoof o no, lo de la comprobacion anti-spoof es solo al pasar al dash 13559, posteriormente no importa..
Muchas gracias.

Se que se hablo mucho de todo esto, pero hay comentarios de todo tipo, hay gente que dice que hay que poner el lector original para la actualizacion del dash, hay otros que digeron que no andaba el gears con spoof, y hay otra gente que dice todo lo contrario de todo lo anterior.

Gracias por ser tan claro.
Saludos.
Buenas,

Entonces segun dice nuestro amigo Arturo Bonilla L. ¿no habria problema de cargar xdg3 con lectora spofeada?

Mi consola venia con lite-on 8350cv1 y por no tener que estudiar como flashearlo.. puse un benq que tenia de una xbox anterior con 3 luces rojas.

El jueves puse el lite-on y actualice la consola con el ultimo dash y despues le puse al benq el 1.91.
Ahora me funcionan tanto el f12011 como el fifa 12 sin problemas, aparte de mis backup anteriores.

¿Actualizo sin miedo el benq al 2.0? ¿Me correria mis copias de seguridad xdg3?

A mi me pasa como el compañero del ultimo post.. que te pones a leer y cada uno dice una cosa.. y acabas sin enterarte de nada.

saludos
cucovk escribió:Buenas,

Entonces segun dice nuestro amigo Arturo Bonilla L. ¿no habria problema de cargar xdg3 con lectora spofeada?

Mi consola venia con lite-on 8350cv1 y por no tener que estudiar como flashearlo.. puse un benq que tenia de una xbox anterior con 3 luces rojas.

El jueves puse el lite-on y actualice la consola con el ultimo dash y despues le puse al benq el 1.91.
Ahora me funcionan tanto el f12011 como el fifa 12 sin problemas, aparte de mis backup anteriores.

¿Actualizo sin miedo el benq al 2.0? ¿Me correria mis copias de seguridad xdg3?

A mi me pasa como el compañero del ultimo post.. que te pones a leer y cada uno dice una cosa.. y acabas sin enterarte de nada.

saludos

Exacto, sobre el spof y el xgd3 hay mucha informacion contradictoria. Parece que que algunos les anda y a otros no, pero la realidad es que toda la info del xgd3 es un poco contradictoria, como la falla en la grabacion que c4eve dice que no tendria que estar.

Mis consultas sobre el spofeada es por una consola de un amigo, seguramente la flasheare este fin de semana o el otro, y le contare si soy el de los que les va el gears o de los que no les va.

Saludos.
8 respuestas